Blogia
Erik

Luego me puse a mirar a arriba

San FranciscoSan Francisco Hosted on Zooomr
erik

Estaba el cielo plomizo, todo lo contrario que ahi arriba, pero es curioso que el dia que tome esa foto mire por la ventana vi eso y lo deje aqui enlatado, y pense: -Me voy a pasear antes de que desaparezcan esas imagenes.

Hoy igualmente mire por la misma ventana, volvi a ver el cielo, hoy totalmente diferente y decidi hacer la mismo. Luego de dar bastantes vueltas por la parte alta de la ciudad, donde el tiempo se detuvo en la edad media, me quede parado en la explanada trasera del castillo. Luego me mirar a arriba y las gotas comenzaron a caer mojandome el rostro. Sensaciones, colores, todas las tonalidades del gris estallando en el cielo y yo ahi como un tonto dejando que el agua me mojara la cara e imaginandome tras todos esos grises una explosion de colores tremenda mas alla de las nubes a traves del universo quizas, mas bien como esos de la primera fotografia. Quizas....

01.05.07 03801.05.07 038 Hosted on Zooomr
erik

Musicas:

The Beatles - A través del universo

Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel
se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.

Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente
dominándome y acariciándome.


Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.

Pensamientos serpenteantes como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo


Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo


Sonidos de risas,
sombras de la tierra
vienen a mi mente
incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo


Jai guru deva a om
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo






2 comentarios

erik -

Cuando acaba el dia, me refiero a la jornada, entonces es el momento de los sueños. Hasta las ocho de la mañana que esos sueños se diluyen en la realidad .

Es bueno soñar.

Anónimo -

Autor: Pilar

Hola! he entrado por casualidad en tu pequeño espacio y me ha enganchado! me sorprende tu capacidad de expresión y la riqueza de tus palabras para expresar esos pequeños momentos. Espero poder seguir disfrutando de tus palabras,un saludo:Una soñadora.