Blogia
Erik

We don't say goodbye






villa 009tony

Paseaba de nuevo despues de una pausa no deseada en absoluto por mi, por mis lugares favoritos y conste que me costo un poco subir esas cuestas, pero la luz de la tarde cayendo rojiza sobre los edificios mas viejos, o las cruces del viejo cementerio, valian la pena el pequeño esfuerzo.

Al llegar ahi frente a la foto no pude por menos que recordar a la amiga que esta ahi durmiente y que siempre que paso frente a la verja de hierro oxidada qque deja ver el camino entre cipreses, me parece verla paseando tranquila con esa especie de blusa beige que le cae sobre los muslos y sus pantalones de pana negra, su larga melena morenisima hasta la cintura, casi, y me parece que se se gira por un momento deidcandome esa sonrisa picara que a veces solia poner en su rostro.

Y entonces pense, que siempre hay una cancion que viene al pelo del momento.

Esa Cancion, "We don`t say goodbye"

1 comentario

MABANA -

Sabes que tuve la intención de pedirte que me enseñaras su tumba, pero estaba cerrado, recuerdas??

Me hubiera gustado saludarle, a tu lado...

besitos FELICIDADES NUEVAMENTEEE!!

HOY TU SANTO!! FELICIDADES...MUAKSSSSS