Blogia
Erik

Silencio



neblina 38tony

Te bombardean con películas melosas donde salen parejitas imposibles, situaciones a veces que parecerían tan reales, pero a la vez tan lejos de la realidad que te dejan un sabor agridulce.

Hoy me han preguntado si estaba yo… O si lo estuve alguna vez.

Me quede pensando después de esto como perdido, tanto es así que alguien me dijo que bajara a la tierra…

Me he perdido en mi cabeza preguntándome si queda algo de eso ahí en algún rincón. Luego una sucesión de canciones (ej. Un paseo por las nubes, Hungry Heart y Minnie Driver….etc.) y unas luces, unos lugares. No se, decorados, músicas, recuerdos de tiempos que ya ni se si fueron ciertos. Si, si lo fueron.

Lo estuve, si claro. Una vez, terrible, apasionado, tórrido, maravilloso, complicado, tremendo, imposible, otra casi, casi, otra sin corresponder por mi parte (que raro suena esto) otra, fue. No se si….

Y a veces pienso. Y ahora…

No se, me falta algo, y tengo, tengo…

Me sumergiré en la música y en la noche y luego buscare una estación o un aeropuerto ruidoso y, ¡Gritare!


Músicas: Iron Butterfly/Lonely Boy
../...

10 comentarios

erik -

Vaya Paola, no vengo mucho ya por este lugar, aunque no lo cierro ahora tengo otro que quizas sea un poco mas alegre, a decir de una amiga mexicana por eso no habia leido tu ultimo comentario, intentat¡re pasar por youtube para ver tu video, espero que se enderecen las cosas y pronto tengas noticias de tu amigo turco.

Hasta pronto

Anónimo -

Vaya Paola, no vengo mucho ya por este lugar, aunque no lo cierro ahora tengo otro que quizas sea un poco mas alegre, a decir de una amiga mexicana por eso no habia leido tu ultimo comentario, intentat¡re pasar por youtube para ver tu video, espero que se enderecen las cosas y pronto tengas noticias de tu amigo turco.

Hasta pronto

paola 27 AÑOS MEXICO -

cuando escribi el primer post en este espacio, adquiri el compromiso de contar como terminaba la historia; aqui estoy de nuevo...ya no hablo con el hace 15 dias me dijo que se enlistaria por voluntad al ejercito, ayer por ultima vez se despidio de mi, parece q lo envian a la ofensiva si Turquia entra en Irak; me dijo q estaba triste... QUE ME AMABA ...la voluntad de Dios para conmigo es esa ... a pesar de saber q quiza no lo Vea ...yo le hice un video y lo subi a youtube ...COK TESEKKURLER gracias en turco por los buenos momentos, las charlas y las sonrisas... claro q estoy triste !!!!!!!! PERO AGRADEZCO A DIOS LA OPORTUNIDAD DE AMAR A MIS SEMEJANTES A PESAR DE LA DISTANCIA ... Y LE PIDO A DIOS LO CUIDE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE

paola -

he sonreido mucho al ver tu post ! allá le dicen erre que erre yo lo llamo intentar, intentar, venimos a este mundo a ser felices HAY QUE TENER EL VALOR DE INTENTARLO UNA VEZ MAS !

erik -

Azzura, ya casi no vengo por aqui. Sera que Christine pasoi a mejor vida hace ya mucho, ahora casi siempre ando en 12y25.

erik -

Bien, Paola, parece que sigues erre que erre com decimos por aqui.

Espero que todo te salga esta vez como tu quieres que sea.


Beso.

azzura -

Echaba de menos tus imágenes y tu música... ya estoy por aquí de nuevo!!

Mi abrazo

paola -

kiero contart como van las cosas... seguimos hablando ... yo soy muy muy paranoica ( mas bien estoy a la defensiva porque en todas TODAS mis relaciones me han engañado :()... cada uno de los datos q me ha dado ... los he corroborado.... ni una sola mentira... la semana pasada fue mi cumpleaños "dugun gunum" en turco me envió x fedex un libro !espiritualidad! con citas de William James, Victor Frankl...autores que me gustan y que por cierto nunca mencione ... creo ERIK q la voluntad de DIOS no debe ser cuestionada insisto en mi diccionario no hay imposibles cuando surge algo q NO SE ME DIO ... SOLO PIENSO EN EL HECHO DE QUE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CONMIGO ERA OTRA....para mi el estar con el no es imposible solo me pongo en manos de DIOS...cabe destacar q no soy cristiana, ni catolica, ni testigo, ni budista.... cuando he hablado de dios con el coincidimos en que su DIOS islamico y el mio occidental no tienen porque ser diferentes tanto para el como para mi solo hay UNO... un solo DIOS que acomoda las cosas en nuestro universo.... EL ESPIRITU DE LOS SERES HUMANOS NO TIENE RAZAS, NI IDIOMAS, NO ES XENOFOBO...por cierto compro un curso de español ... yo busque un free online turco porque no tengo dinero :(

erik -

Je, como me suena eso de la diferencia horaria, yo le llevo 7 horas a mi gran amiga. Fijate la direncia en esto es que ella si viajo, cruzo el charco y todo eso, pero estaba bien claro por parte de los dos que tan solo era, eso,, amistad. Por eso seguimos hablanco con siete horas de distancia entre nosotros.

Me imagino de que de otra forma si habria sido imposible.

Por cierto que son las 23:28 de aqui y ella estara acabando de comer me imagino.

Voy a ver si esta visible, porque estar, ya he visto en msn que esta.

Suerte.

paola -

hola, en mi diccionario hay dos palabras que no existen; la primera de ellas IMPOSIBLE, la segunda CASUALIDAD.
Voy a contarte un dia ... sin nada que hacer en la red ... msn activo
aparecio una ventanilla ejemplo@hotmail.com te ha agregado a sus contactos deseas aceptarlo ¿? NO SE QUIEN SERÁ pero nunca falta q es tu mejor cuate con un mail raro o algo asi; pense... dias despues me saludo HI! -hello my english is very bad !!! who are you ?? etc... etc.. etc... el casi no habla inglés, yo tampoco le pregunte q de donde era m dijo de Turquia mmm.... bueno no tenia nada q hacer y le pregunte si le gustaba leer me dijo q si y le mencione q yo estaba leyendo NIEVE el nobel 2006 del turco O. Parmuk
(por cierto libro q yo no compre... vi en un escritorio de una de mis amigas 15 dias antes ...lo tome me dijo no es muy bueno pero t lo presto !!) hablamos de cosas universales nobel.. literatura musica... etc... todos los dias... nos extrañamos como si nos conocieramos de toda la vida... me ha presentado a su familia por web cam ... llevamos asi dos meses son 8 hrs de diferencia ... a veces el se duerme tarde por verme... yo corro de ciber en ciber buscando una web cam de calidad x q solo tengo pc en mi trabajo ... hablamos turco-español-ingles...me ama LO SE tenemos un acuerdo SI ES VOLUNTAD DE DIOS ESTAR JUNTOS ... el primero q tenga dinero ira por el otro ... antes de diciembre recibire el pago de una demanda laboral ME IRE A TURQUIA ...o el en diciembre tiene vacaciones vendra a la boda de mi hermana ... no se quien dara el gran paso pero será mi esposo ( es wapo no es discapacitado ni nada... ) es la mitad de mi vida del otro lado del atlantico ....a lo mejor no te interesa pero me llamo la atencion tu post PORQUE CREO QUE LA PALABRA IMPOSIBLE NO DEBERIA EXISTIR EN NINGUN DICCIONARIO