Blogia
Erik

C.G.

C.G. Bien, no es que haya sido un gran día, mas bien uno de esos que parece que como va,
se va ha perder al final, con lo que ello conlleva de fatal para mi. Que vivo cada hora como si fuera la ultima.
¡Pues no! Al final de la tarde se ha enderezado, primero mi hija que estaba hoy en la primera sesión de su asalto a la Selectividad, cuando he llegado a buscarla junto con sus amigas venia radiante, porque según lo ve ella –“Esto es otra cosa, esto huele mucho mejor que el cole….. ¡Me gusta!
Se le veía radiante. Lo dicho empezó a enderezarse.

Y luego ya esta noche como todas frente al ordenata, la vuelta de una amiga, desconocida, pero amiga al fin, yo así la veo.

Bueno parece poca cosa pero un día bueno esta hecho de pocas, pocas cosas bonitas.

¡Bienvenida O. B.!

1 comentario

alone -

Una vez una persona me dijo así: El pasado ya fue y nada hará que lo puedas cambiar, el futuro aun no existe mas que en la medida que se hace pasado, por ende solo queda el presente, así que hay que vivirlo a todo dar sanamente y alegremente, porque es lo único q de verdad tenemos, en lo personal no es algo fácil, pero siempre trato de intentarlo, así no me persigue el pasado, no me asusta el futuro, y soy feliz en el presente jejeje!!
Que alegría lo de tu niña.
Es cierto los detalles hacen un todo y esas pocas cosas bonitas son detalles.
Un besito, que tengas un lindo día.