Blogia
Erik

Mis...........

Mis........... Mi nombre: Erik

Mi fecha de nacimiento: 7 de febrero 1953

Mi nacionalidad: Española

Mi horóscopo: Acuario

Mi música: Toda

Mi clima: Lluvioso

Mi flor: Una Rosa Carmín muy oscura

Mi animal: Un Gato

Mi color: Verde, Violeta, Carmín oscuro

Mi comida: Arroz

Mi golosina: El chocolate negro

Mi deporte: mmmmmmmng.

Mi lugar: Junto a una ventana un día lluvioso

Mi piedra: La esmeralda.

Mi metal: El Mercurio

Mi mes: Septiembre.

Mi día: Jueves

Mi planeta: Júpiter

Mi pecado: El chocolate sin leche

Mi liquido: Agua

Mi cuerpo: *

Mi palabra: pocas

Mi numero: 7

Mi criatura mística: El Ángel de la música

Mi sonido: El viento tras una ventana

Mi figura histórica: Guillermo Marconi

Mi árbol: Una Encina muy vieja

Mi tiempo: Siglo XXIII

Mi sensación: Rara justo aquí

Mi elemento: El Aire.

2 comentarios

Anónimo -

gracias alone

alone -

El viento detrás de una ventana..... me gusta, pero tiene que ser acompañada sino muero del susto jejeje!!
Siglo XXIII eso si es genial, aunque yo me quedo con el XIX ;)
De tu cuerpo sabes que elegiría yo, pues tus manos haces maravillas con ellas.
Un besito.