Blogia
Erik

A quien pueda interesar.........................



Ha sido como un oasis en mitad del verano terrible y caluroso. Ha hecho una tarde preciosa más de otoño que de verano.

Me imagino que a los turistas que paseaban enfundados en sus “plumas” de plástico, esos de las tiendas de todo a cien, maldita la gracia que les debe haber hecho.

Corrían a guarecerse en los soportales de la plaza.

Pero a mi me tenia encantado no iba a perderme mi paseo diario por unas gotas de mas, o de menos. Así es que enfile las escaleras que suben a San Martín y me dirigí a la ciudad antigua. A la villa.

Ha sido una tarde preciosa, gris pero preciosa.

Una vez en la Villa parece que los chicos de los plumas ya le habían perdido el miedo al agua y se decidían a pasear por las murallas del castillo y por las calles empedradas de la ciudad vieja.

De cualquier forma estamos en verano y lo normal es que te mojes, ya sea en la piscina o en cualquier otro sitio. Ah! Pero esto es diferente es más refrescante y además disfrutas del paisaje mientras el agua te moja la cara.

Ya se. ¡El verano no se ha hecho para esto! Pero que quieres, a mi me gusta. ..!

Que soy raro….? ¡Y que! ¡Hay mucha mas gente rara….!

Cada uno se divierte como quiere y puede…………….

1 comentario

alone -

Fascinante, así que somos dos los raros jajajajaja ¿Sabías qué mojarse bajo la lluvia limpia el alma y renueva el espíritu? Aparte claro esta de quedar entero mojado jejejeje!!
Un besito.