Blogia
Erik

Maria y Yo una tarde de estas al caer el sol.

Ayer volvió a llover.

Pero ahora, ya nadie corría

Todos habían encontrado lo que buscaban

Y yo me aleje lentamente

Mientras la lluvia me mojaba

Ya no había nadie en los soportales…..

Solamente había sido un sueño.


(Mi pueblo. (E.)
A lo mejor hubiera sido bonito de no acabar como acabo, o hubiera seguido siendo bonito.

Pero es lo del vaso medio lleno o medio vacio.

Si luego no hubiera sido un sueño….

Ahora no estaría aquí esta fotografía.

Cuanto vale la sonrisa de Maria………………….?

Y cuanto vale cuando dice?

__ ¡ Ponte rápido “papito” que no sales en la foto……!


(Maria & Erik)

6 comentarios

lunaaaaa -

repetire lo de mis amigas de arriba..pero no queda otra...que linda es Maria!!!!..Y QUE HERMOSO PUEDE SER SOÑAR

alone -

Amiguito ¿te Llegó mi email ????

Besos.

Maribel -

La sonrisa de María no tiene precio...ni la de cualquier niño tampoco...Que niña más bonita!

Un saludo ;-)

Corazón... -

Los sueños tienen importancia, cuando lo perseguimos hasta el final...

La sonrisa de un niño no tiene precio, enriquece al que la recibe... Q bonita es Marìa :)

Saludos! Ah por cierto tu pueblo es precioso, que foto mas linda...

;o)

alone -

Sin duda no tiene precio, que linda la foto y que linda es María, te felicito.
Un besito.

mararía -

Los sueños son bonitos porque son eso sueños..No importa que sean terriblemente imperfectos a los ojos de la realidad perturbadora, puedes imaginar el mejor final y luego recordarlos con claridad completa y añoranza de su no realización.
Estoy segura que la sonrisa de María vale mucho..incluso un sueño.
Gracias por la visita.
Un placer.
besitos