Blogia
Erik

Sera el otoño????????


(Pesadillade un lector)E.

Esta mañana cuando he salido de casa para ir a la ofi. Estaba maravillosamente nublado, y olía de rebién a tierra mojada todo el ambiente, (falso. Olía a ozono quemado). El caso es que había llovido algo, y pensé por un momento que por fin el otoño había llegado. Ya veremos si se que da.


(Otoño:Acuarela. Erik)

Desde entonces no he pensado en otra cosa que coger la cámara de fotos y largarme al anochecer a lo alto de la villa para hacer alguna foto cuando se estuviera yendo el sol.

Y cuando he llegado a la plaza mayor, ¡oh, sorpresa! Ya esta aquí la feria del libro como todos los años. La confirmación de que si ha llegado el otoño.

Bien, ya la visitare luego ahora antes de que se vaya toda la luz, subir, y subir a la villa antigua, es un decir, es viejo todo el pueblo….

Que maravilla de nubes y que aire, me ha costado hacer las fotos allá arriba, el viento era tan fuerte allá arriba, que cuando paraba para hacer una, me llevaba, con lo que mas de una me ha salido movida.

Pero ha sido todo un gustazo lo bien que se estaba allí.

Luego ya en la plaza de nuevo a mirar libros. Que la tarde a acabado redonda, me he comprado dos libros (Neruda Y Marcel Proust) y me he largado mas contento que unas fiestas. A tomar algo y leer mis queridas bitácoras, mis correos, como cada noche.


(Feria del libro.Er.)

¡Ah, sí! Antes entre sigilosamente y descoloque, también silenciosamente junto con los otros en la vorágine caótica de mi biblioteca estos dos nuevos libros.



Y es que entre discos y libros, cada vez hay menos espacio libre en el salón.

7 comentarios

lunaaaaa -

...a la busqueda del tiempo perdido..eso me gusto..hacia el norte,sur...como pa,onde?

Corazón... -

Holas, ando visitando a mis lecturas favoritas...
Te dejo un saludo y los deseos de una semana feliz!

;o)

Erik -

-Se les coge cariño y es dificil desprenderse de ellos.Me gusta vrlos envejecer.Alone.
-Eso nos pasa a muchos, Corazon, los dejamos en la estanteria, pero al fin acaban siendo leidos.Y me alegro que pasearas conmigo.
-Me encanta pintar acuarelas pero hace mucho que no lo hago. Soy un despistado pues no que dudaba que yo habia ledido un post despues de ese.Merche.
-Te habria gustado, hacia una hermosa tarde de otoño, un poco fria pero hermosa.Y en cuanto a Proust pues ya sabes: A la busqueda del tiempo perdido.Luna de muchas aaaas.

lunaaaaa -

al leerte,es como si hubiera estado contigo en esa tarde de busqueda y belleza...solo que no tengo el libro de Marcel...el de Neruda si...Un beso

Merche -

¡Ay! Se borró mi post :(
Disfruta de los libros, Erik. Y de las acuarelas. Y de los paseos, y de todo aquéllo que te haga feliz... es lo único que merece la pena (ufff hoy me levanté filosófica!!!)
Abrazo :)

Corazón... -

Hola ;)

Bueno que manera de retratar tus pensamientos tienes, sabes? hasta parece que caminaba en aquella feria del libro :))

Los libros, los libros tengo ese vicio, aunque sere francas algunas veces solo tengo el gusto de comprarlo hojearlos y dejarlos abandonados en el rincon del olvido :( OOOh la música ni decir, tengo muchos cds, eso sip piratas ;) y es que sólo cuando me gusta alguno realmente lo compro original!

Que bonita acuarela ;)

Saludos y feliz día...

;o)

alone -

A veces me pregunto ¿porqué será que cuando uno ya ha leído un libro más de una vez no lo regala?, a mi se me hace difícil y asumo que también a todos aquellos que nos gusta la lectura, yo no tengo espacio para biblioteca, así que mi biblioteca esta en la bodega, ah! debo aclarar que no es una bodega húmeda no, no, no, pero yo ya no puedo entrar de tanto libro que hay ahí jeje
Que alegría sentirte feliz, Un besito.