Blogia
Erik

To love somebody suena al fondo.

Hoy he llegado moderadamente alegre, y eso a pesar de que hace un rato he pegado un buen resbalón, justo cuando salíamos mi compañera Rosa y yo del súper, como casi todas las noches cuando salimos de la oficina. Ya casi parece que estuviéramos abonados a llegar justo antes de que cierren. Como que ya no se hacen las cajeras a vernos llegar solo a uno de los dos. Hasta parecemos un matrimonio bien avenido, claro que paso mas horas con ella al día que con mi esposa.
Total que cuando salíamos he resbalado y…. ¡Catapún!
Al suelo.

Pues esta noche estaba como decía moderadamente contento. Luego de enredar un poco me he puesto a leer el correo, abrir el blog que suelo ver todas las noches antes de seguir. Y oh! Sorpresa ¡ el primer correo. Me llega el disco que ya casi daba por perdido. “El Relayer” con sus “The gates of delirium” . Bueno pues sigue bien la cosa. Pero mira por donde me encuentro la bitácora de una querida y lejana amiga que después de muchos días esperando, por, fin hoy aparece. Pero es que no destila mucha alegría, de cualquier forma una alegría, porque sigue ahí. Y espero que mañana tendrá otro color. El Color fresco y bonito que vi la primera vez que la encontré, y luego tantas y tantas veces mas.

Seguro que si que me encontrare una bitácora llena de margaritas muy pronto.

Te voy a buscar una canción de Sparks, que suelen ser muy cachondonas . Traductora oficial, y te reirás con ella.

El otro día iba viendo escaparates y llegue a uno de una tienda de esas que venden un poco de todo, brujitas, colgantes, cajas…. De todo. Y de pronto la vi, ahí estaba, me encantan las cajas, pues aquí la tienes y no esta vacía, va por ti. Alegra esos ojos increíbles que tienes lo que hay dentro lleva ahí desde que la traje, no sabia que poner dentro y de pronto me acorde de ti.

Aquí esta en mi escritorio solo tengo que abrirla y me acordare de que hace mucho que no escribes.

4 comentarios

Merche -

No sé qué tienen las caídas, que siempre tienen una corte de gente riéndose mucho. Aunque luego se preocupen :-)
Cuídate y que no sea nada.

lunaaaaa -

creeme que me enoja esa caida....que ganas de ir a cuidarte..........

Corazòn... -

Hola Erick ;)

Coincido con Alone, esperemos que esa caída solo haya sido un pequeño tropiezo ;)

Que bonito detalle, eso es amistad de la buena... Felicidades por ambos y, sigan regándola diariamente para que esa flor cada día crezca mas...

;o)

alone -

Ay! Amiguito espero que tu caída no sea muy seria y estés bien, seguro mañana amaneces todo adolorido.
Que tierno eres Erik, y que hermosa cajita, he tenido días tan negros que no me dejan ver la luz....
Un besito y cuídate.