Blogia
Erik

Mr.Hide & Dr.Jeckill

Vivo por el día en un mundo frió que no para un momento. Todo es correr, el tiempo pasa tan aprisa que a veces da vértigo. No hay más que números, mercados, estudios. Yo que se.

Esta noche como todas al salir, mi compañera y yo nos hemos ido a dar el paseo de todos los días. Paso mas tiempo con ella que con mi propia esposa. Y me decía esta noche: Tiene tan cara de buenino que da como pena de no concedérselo verdad? ¿Qué vas a hacer?

Bueno los números salen y es tan poco lo que pide, trabajo indefinido, nominas bien, y además tiene cara de pagar aunque sea lo último que haga en su vida…

Pero al fin llego la noche.

La hora de las brujas

El reloj de ébano ha dado las 12 campanadas.


(anochecer:Erik)
Aire fresco:

MARGARITA

Yo no puedo estar parado

con las manos tan vacías,

tantas cosas debo hacer

antes que venga el alba.

Y si ella está durmiendo,

yo no puedo descansar.

Haré de forma que al despertar,

no me pueda ya olvidar.

Y para que esta larga noche

ya no sea más oscura,

hazte grande dulce luna

y llena el cielo entero.

Y para que pueda volver aquí,

su sonrisa aún ahora,

brilla, sol, por la mañana

como nunca hiciste antes.

Y para hacerle cantar

la canción que aprendió

yo le construiré un silencio

que jamás nadie escuchó.

Despertaré a los amantes,

hablaré horas y horas.

Abracémonos mas fuerte

porque ella ama el amor.

Y corramos por las calles

y bailemos con la gente,

porque ella quiere alegría,

porque ella odia el rencor.

Y con cubos de pintura

pintaremos las paredes,

casas, calles y palacios,

porque ella ama el color.

Recojamos muchas flores

que nos dió la primavera,

construyamos una cama

para amarnos si anochece.

Y subamos hasta el cielo

y cojamos una estrella,

porque Margarita es buena,

porque Margarita ... es bella.

Porque Margarita es dulce,

porque Margarita vive,

porque Margarita ama,

y lo hace una noche entera.

Porque Margarita es un sueño,

porque Margarita es el sol,

porque Margarita es el viento,

y no sabe que puede herirte.

Porque Margarita es todo,

y ella es mi locura.

Margarita es Margarita,

Margarita ahora es mía ...

Margarita ... es mía.

(Richard Cocciante)

10 comentarios

Erik -

Bueno, un poco tarde llega ese comentario....

Pero es quew esa chica de la foto del disco ...


Bueno esa cancion tiene en si recuerdos de muchos, muchos años atras.

Olivia -

Yo tenía 6 añitos, mi madre se llama Margarita y es y evidentemente en ésos años igual de preciosa que la chica de la portada del disco de Richard Cocciante. Gracias por publicar la letra.

lunaaaaa -

Pues yo la tomo Erik...graciassssssss

Erik -

Demasiadas, demasiadas Alone y no necesariamente buenas todas.

Sobre todo el 78

Seguro que disfrutarias Lunaaaa Tengo musica para dar y tomar.

Celebro que te gustara "Corazon" por eso la hice, procuro llevar en mis paseos la camara. Por si sale algo asi.

Somos clasicos, Re:atratado?
En cuanto a la musica... Solo?

Mi compañera tambien nacio ese año. Maribel pero cada epoca tiene sus cosas interesantes.

Moonnnn

lunaaaaa -

hola de nuevo...solo pase a saludarrrrrrrrr.............

Maribel -

En el año 79 nací yo, por lo tanto no puedo hablar de recuerdos, pero aún así, una letra preciosa.
Yo tengo la suerte de trabajar con mi marido, aunque aún así lo echo de menos...no es lo mismo estar aquí que fuera.

Un beso

reatratado -

Erik me has recordado que tengo cara de mala persona. Joer lo que me costo me concedieran la hipoteca.
Aparte de bromas. Me alegra saber que ohhh casualidad. Aún quedamos algún que otro clásico. Un abrazo tio.

lunaaaaa -

erik...que ganas de escuchar musica contigooooooooooooooo.Buen diaaaaa

Corazón... -

Hola Erik ;)

Que fotografía mas bonita! y la canción ufss...

Sí, a veces pasamos más tiempo con los compañeros que con la propia familia, es bueno disfrutar cada cual, y saber distinguirlos :)

Saludos!
;o)

alone -

Como me gusta esa canción, es tan linda, como todas las que canta, hiciste que recordara el año 1979 ufff!! tantas cosas pasaron ese año, gracias.
Un besito.