Blogia
Erik

El libro verde......(Final) .../..

Christophe - Aline

J'avais dessiné
sur le sable
son doux visage
qui me souriait.
Puis il a plu
sur cette plage,
dans cet orage,
elle a disparu.

(REFRAIN)
Et j'ai crié, crié,
Aline!,
pour qu'elle revienne
Et j'ai pleuré, pleuré,
oh! j'avais trop de peine.

Je me suis assis
au près de son âme
mais la belle dame
s'était enfuie.
Je l'ai cherchée
sans plus y croire
et sans un espoir,
pour me guider.

(REFRAIN)

Je n'ai gardé
que ce doux visage
comme une épave
sur le sable mouillée

(REFRAIN) (Bis)

****************************************

El libro verde (Final).
¿A que parece el titulo de una peli de George Lucas?.

Pues casi, porque no quiere decir que sea el ultimo relato del libro verde. Es que como Lucas en esta entrega pongo la ultima. Pero imagino que habrá más.

Esta noche me ha dado por oír música francesa, por eso pongo esta canción esta noche.

Y no es que los franceses me caigan demasiado bien, por razones obvias, ya sabéis mas de uno que me habéis leído anteriores artículos (no me gusta poner post). NO tengo buenos recuerdos de Francia, fueron dos, que se perdieron allí.

Pero a la vez me atrae muchísimo. Sobre todo la Literatura francesa, de hecho ahí al lado tengo siempre mis “Flores del mal” junto al otro teclado. Y también tiene mucha culpa una buena amiga vasca, que vivió muchos años en Francia y que me ha ido limando esa antipatía que sentía por lo francés. Me pasa lo mismo que con Mozart , me resistí durante muchos años, pero al final me cogió en sus garras y una vez te pilla ya no puedes soltarte nunca. Lo mejor hubiera sido no oír nada ni un fragmento, nada, nunca. Pero es como el tabaco. Lo mejor es no probarlo.

Dice Re:atratado continuamente que soy un “clásico” no se por donde exactamente. Pero lo que si se que soy, es una calamidad absoluta, no soy capaz de hacer dos cosas igual ni a tirones. La mitad de las veces no se ni por donde voy a salir. Ya es una obsesión. Me gustaría tener una personalidad definida, pero creo que no lo conseguiré nunca. Y ya va siendo tarde para conseguirlo.

A demás creo que ya me he acostumbrado y…. pelillos a la mar.

Creo que además de otras cosas le di miedo a Elvira y por eso al final decidió con la ayuda del francés a huir de mí.

Creo que soy difícil de amar entre otras cosas.

Pero eso si que estoy seguro que la mortal que lo ha probado durante esos breves instantes, sabe que me vacío totalmente. Aunque no resulte demasiado rentable a larga.

Y las mujeres ante todo (muchas, muchas, hay excepciones como en todo) quieren seguridad. Y yo por desgracia no todos los días vivo en este mundo real.

Pero que digo desgracia, ¡que va! Lo frió que seria vivir ahí continuamente.

(Perdón un momento…….. voy a poner otro francés que se ha acabado el disco).

¡Ya!

Y Bueno mañana es viernes y aunque a mi este sábado me toca trabajar pues ¡Hurra!


Mañana empezare a ser un poquito más feliz, aunque sea solo por una horas.

My world.

Os dejo con la última página pintada en ese libro. ¿Es obvia la fecha verdad?

Ahí murió mi musa.



(End 78:Erik, aunque el original que no llora lo pinto Tony cuando aun habia Musa)

******************************************

Christophe - Aline

He dibujado
sobre la arena
su dulce rostro
que me sonreía.
Después ha llovido
sobre la playa,
en la tempestad,
desapareció.

(Estribillo)

Y yo grité, grité,
¡Aline!,
para que ella vuelva
Y yo lloré, lloré,
oh! estaba muy apenado.

me senté
cerca de su alma
pero lo bella dama
se me escapó.
la busqué
sin creer encontrarla,
y sin una esperanza,
que me guiara.

(Estribillo)

No he mirado más
que su dulce cara
como lo que queda
sobre la arena mojada.

(estribillo) (Bis)

3 comentarios

lunaaaaa -

Hola Erikkkkkk......lindisima cancion y lindisima la hosnestidad que pones al escribir...ya entendi porque Reatratado dicen que ustedes dos son unos clasicos...Tiene razon..Feliz finde...Y besitosssssssss

alone -

Un besito y feliz fin de semana.

Corazón... -

Holas Erik ;)

Y le grité, grité Alinne regresa a mi... yo le imploré... Precisa canción!

Bueno creo que nuestro peor defecto es sentir que somos dificiles de amar, de comprender... Y es que desde ese momento estamos marcando una línea que impide el paso total para que lleguen a querernos. Igual y son puras imaginaciones.
Igual que a Mararía, noto tu buena disposición para ser feliz! Pues venga que perdure y a vivir la vida! Feliz fin de semana...

;o)