Blogia
Erik

Tengo la casa inundada de musica.

Tengo la casa inundada de musica. Tengo la casa inundada de música. Me van a echar a la calle
Pero es que la opera es mi pasión y los veristas y Puccini la repera.
Y esta noche la tengo a tope de volumen. Mi querida madama Butterfly, enamorada hasta el tuétano con sus diecisiete añitos de un pedazo de Cabronazo americano.

No se cuantas versiones tengo creo que cinco o seis. Fue mi primera opera y después de escuchar esto como digo siempre, ya me puedo morir.

Este tío era un genio.

A aquella chica que se perdió en Paris también le encantaba, no se quien fue primero.
¡Ah! Pero ella la vio y escucho allí en el santuario de Erik, en la propia Opera de Paris, recuerdo que me escribió y me dijo ¿A que no sabes que opera he ido a ver? ¡Ya te contare cuando vuelva! De sobras sabia yo que había visto allí.

Hoy estoy optimista y esta música me volverá loco lo se. Pero para que sirve si no la música. ( Ah! Ahora suena Un bel di vedremo, y ella subirá y subirá cada vez mas agudo, mas fuerte y al final la música lo llenara todo y yo como casi siempre… Llorare.) Y yo veré en mi cabeza a Tulio Serafín dirigiendo la orquesta.

Pues que viva la música.

¡Y Puccini para siempre………….!

Músicas: G. Puccini: Madama Butterfly.

PD,Tambien es casualidad en este justo momento acaba el CD y el acto y mi post.
A puccini se lo llevo el maldito cangrejo y no le dejo terminar ese pedazo de maravilla que es Turandot.

4 comentarios

alone -

Optimista y loco jejeje genial.
Besos.

mnkantavivir -

Es una de mis predilectas...me hacen soñar, reir y xq no decirlo llorar...
Bien x oirla fuerte muy fuerte, que se sienta!!
el compartirla no empobrece, engrandece!!
besos

Corazón... -

No cabe duda, que eres el ángel de la música :)

Que gusto saber que estas optimista... Con esa imagen del gran teatro y tus recomendaciones hasta parece que estoy en alguna butaca, deleitandome con la opera :)
Un beso y saludos Erik :)

;o)

Susi -

Jajaja, me voy a domir con tus palabras y tu música, pa que más?
Besitos erikkkkkkk.....