Blogia
Erik

Lo Que ocurre es que como el el amor siempre suelen ser dos... (II)


(Foto Erik)


Hoy he vuelto a ser el ser urbano que tanto me gusta, y he vuelto esta tarde a sumergirme en la ciudad. Tenía dos horas por delante y al menos una tenia que estar dedicada a mi paseo por obligación. Y que mejor que el asfalto de la ciudad y sus aceras, con lo que la primera hora ha sido dedicada a eso precisamente. Sin faltar claro una visita a una tienda de discos, que por cierto estaba más pelada que otra cosa. Pero bueno yo disfruto entre los edificios, entre la gente que parece que va a perder el culo corriendo sin saber la mitad de las veces a donde va. Otros prefieren pasear por el campo.

A las seis terminada mi primera hora volvía en dirección al conservatorio por la calle donde vive Olga, cuando al fondo veo que vienen, ella, su madre (MR) y Elena.

No había visto a Olga cuando llegue, así es que me ha preguntado que si se me había pasado ya la gripe y me ha dado un beso (filial, mas bien de compromiso, somos un padre y una hija un tanto particulares). Se han quedado en una tienda de fotocopias las dos y Mr y yo hemos tomado nuevamente la dirección que yo traía, con el pretexto de ver unos jeans para mí. Así fue que marchamos nuevamente al centro los dos.

Yo me he ido parando como siempre en los escaparates de todas las librerías que íbamos encontrando por el camino con lo que Mr tenía que para su marcha de vez en cuando para esperarme. Ella miraba todas las tiendas de trapos.

Hemos llegado a una tienda que mira por donde nos interesaba a los dos. Es una antigua librería reciclada en extraño híbrido; Sigue siendo librería pero al mismo tiempo ahora también venden ropas y complementos de señora. Así es que Mr. buscaba algo para Maria o para ella, y yo mientras miraba las estanterías ocupadas por los libros.

He encontrado uno, así es que el próximo martes que volveré, ya lo tengo localizado. Ya solitario yo en mi paseo (espero) me colare en la librería-tienda de ropa y me lo comprare. Ya estoy disfrutando solo de pensar en ello, y aun falta una semana.

Cuando hemos salido para ir a buscar a Maria, hemos tomado la calle abajo y ¡sorpresa! Mr. me ha tomado la mano, ha metido sus dedos entre los míos y como si me fuera a escapar no se ha separado ni un momento en todo el camino.

La he mirado (reconozco que algo extrañado) y ella me ha mirado desde su altura un poco, solo un poco mas abajo. Y no he podido por menos de sonreírme, ha debido ser una sonrisa rara porque ella se ha dado cuenta. Pero tan solo se ha limitado a sonreír también y apoyar su cabeza toda ella sobre mi brazo.

Y así sin decir nada nos hemos perdido la avenida abajo, como………
Como cuando Mary y Jose.

¡Ah! Si tengo que continuar con la historia de estos dos. Que se quedo en días de vino y rosas y tabaco y……

Me tiene mosqueado desde hace tiempo Mr. cuando mas tranquilo estoy me suelta de vez en cuando ¡Te quiero! Me quedo un poco extrañado, la miro y alguna vez tengo que contestarla porque se me queda como esperando (…y….yo…) Pero tengo que revisar lo de José Y Mary porque esto no es igual, o si, o no lo se, tengo un lío en la cabeza bastante grande (empanada mental).

Tengo que aclararme un poco.
.
.


(Por este bosque pasearon Mary y Jose, o quizas no fuera Mary, no me acuerdo bien, pero la foto si es de entonces, eso seguro esta en el mismo album: Erik)
.
.

Musicas:Blackmores’s Night: Shadow of the moon.

5 comentarios

erik -

Joer que bronca, si lo se no vengo.

Trini -

Oye Erik, cuando una mujer dice "Te quiero" espera una respuesta identica, no el mutismo absoluto. Desde luego es que no aprendereis nunca, anda hombre lanzate.
Encantada de leerte como siempre y a pesar del comentario más arriba, has lo que tu corazón te dicte.
Besos

reatratado -

Erik, pero que cohones vas a ir solo de nuevo a la libreria. El martes a Zara con ella, y a dar opiniones como si lo hubieras hecho toda la vida. Erik, di te quiero, si quieres.

Corazón... -

Tambien evoco un suspiro que nace de mi alma :)

Mira lo que ha sido capaz tu texto, sacar suspiros a tus lectoras :)
Una descripcion romantica, llena de ternura... Y a la vez llena de sentimientos encontrados... ¿Por qué es tan difícil decir te quiero? Debería ser una palabra que nunca falte en en lenguaje de las parejas que no?
Me ha gustado, ya nos contarás como te va el proximo paseo :)
Saludos!

;o)

Alone -

Un suspiro, mis ojos...una pequeña lagrima, hermoso lo que has escrito hoy, no sé porqué siento tanta pena si es tan lindo ¿uhmmmmm?
Besitos.