Blogia
Erik

Lo Que ocurre es que como en el amor ... (III)


(Monfragüe. Erik)
.

.

.
Y rosas, y tabaco y……..

La verdad es que lo del fin de Jose y ___ fue muy sonado, ya he dicho por ahí antes que nadie hubiera esperado tal cosa a juzgar por como se les veía a los dos, siempre juntos a cualquier hora que tuvieran libre, además tan compenetrados, tan raritos, pobres míos, siempre o casi siempre vestidos de negro absoluto o como mucho azul marino y con su música a cuestas (mira esto ultimo me encantaba, lo reconozco. ¿Será por la música?) Lo dicho quien lo iba a pensar, pero claro el amor al igual que llega de pronto un día se va y a veces casi sin avisar.

Habían pasado cuatro años ya de aquello, creo, no estoy muy seguro porque hace tanto ya de ello…

Jose durante un año o algo mas, y es natural, porque durante todos esos años, solo había pasado todas sus horas junto a ella sin prácticamente relacionarse con el resto de los amigos. Al igual que Ella (de ahora en adelante E cuando me refiera a ella por no tener que estar a cuestas con toda la palabreja continuamente), se encontró de la noche a la mañana totalmente solo. Fue bastante duro para el al principio pues no se encontraba en ningún lugar, se pasaba el día en su habitación con la sola compañía del tocadiscos y repitiendo y repitiendo las mismas canciones una y otra vez y soltando alguna que otra lagrima sin duda. Según que canción sonara en ese momento.
Por lo que se, E, decidió que durante un tiempo seguiría viendo a Jose hasta que aquello fuera pasando, y no se que fuera lo mas acertado, porque al fin y al cabo creo que lo mejor que le podría pasar a J. seria olvidarse de ella lo antes posible, el caso es que siguieron viéndose y saliendo a los lugares que solían ir en aquellas ocasiones en que todo aun no había terminado entre ellos. Hasta que por fin lo dejaron definitivamente.

Entonces Jose comenzó a salir con unos amigos de la pandilla, aquellos que no se habían emparejado con ninguna de las chicas y otro compañero de trabajo. Pero no era aquella la compañía que mas agradaba a Jose, pues estos amigos lo único en que mataban el tiempo era en ir de copas, y se que a el no le iba mucho ese plan, el era mas de compañías femeninas, disco, o cine, etc. Con lo cual no podía durar mucho, y encamino sus pasos a una nueva panda de chavales conocidos también suyos entre los que se encontraba Mary.

Y como quiera que esto se va alargando demasiado y hay ya moros en la costa que se acercan por el horizonte. Otro día seguiré, quizás mañana.
.

.

(Resplandor de neon:Erik)
.
.

Músicas: Aphrodites child.

4 comentarios

lunaaaa -

hola...no te presiono....pero aqui estoy ...esperandoooooooooo...Besos domingueros

lunaaaaa -

¡Como que otro dia seguiras?.....pero que te pasa?...pero como crees?....pero es que.......Ay Erik....que suspensoooooooo...Besosssssssssss

barbara -

esto está peor que una pelicula de suspenso..
no se vale!! pero ni repelar es bueno...solo esperar a mañana...
besos

Alone -

Suspiros y suspiros estoy ansiosa por saber el resto jeje! habrá que esperar hasta mañana.
Besitos