Blogia
Erik

Mary y Jose y....(V)


(Mary y Jose:Foto por Tony)

El ultimo día me quede en que Jose acabaría al final con Mary y no con L, porque esta solo quedo en una muy buena amiga a pesar de que le costo a ella convencerse de que tendría que ser solo eso.

Mary era como ya he dicho anteriormente un maravilloso torbellino y a el le gustaba por la vitalidad que desprendía.

Ana seguía en sus trece y le repetía continuamente que no estaba en absoluto enamorado de Mary, que seguía enamorado como un bobo de aquella chica vestida de negro y lo único que estaba era utilizando a Mary para intentar olvidarla, no estoy muy seguro, pero quizás por algún tiempo tuviera razón, y así fuera. Y ahora al cabo del tiempo pienso que tenía mucho de cierto esa afirmación.

Se que cierto día Mari le comento a Jose:
--Recuerdo una noche de verano (en el viejo y ya inexistente cine de verano, convertido a la sazón en discoteca de verano. Y esto lo apostillo yo como nota aclaratoria) que os vi. durante horas dando vueltas alrededor de la pista de la disco halando y hablando, y gesticular constantemente. ¿Pero que teníais que hablar durante tanto tiempo?

Creo que el nunca llego a contarle que hablaron tanto tiempo, yo si lo supe, pero hace tanto tiempo que ya no me acuerdo nada mas que de cosas sueltas, si se que ya entonces habían dejado de salir y también se que la mirada de el, le delataba porque el aun la amaba como nunca quizás podría amar a otra mujer, o al menos eso pensaba el. Y de hecho una de las cosas que si me acuerdo que salieron en esa conversación fue esta frase que el le dijo a ella en un momento: --Mira, si alguna vez en algún momento, no digo que sea ahora, me refiero a través del tiempo en cualquier momento aunque hayan pasados años. Si alguna vez vuelves a sentir algo como esto que hemos tenido, bueno que aun tenemos aunque los dos sepamos que lo mejor es que no sea mas por el momento. Vienes y me lo dices, este yo donde este, y este con quien este. Vuelve y dimelo. Posiblemente entonces a lo peor yo no pueda hacer nada y no podría volver contigo. Pero por si acaso por favor dímelo. Y no es egoísmo, es solo amor. Y lo sabes.

También se que ella le dijo que no podría aunque así fuera si veía que estaba con otra, se aguantaria las ganas se mordería los labios y no le diría nada, aunque lo estuviese sintiendo a mazazos.

Luego hablaron de lo pasado juntos, y bueno no es cosa de contar aquí ciertas interioridades que, bueno son evidentes en muchas parejas y otras como las que habrían destruido esa pareja mucho antes pero que al amor puro y espiritual se que a el le bastaba, porque para el tenerla cerca, mirarla, simplemente abrazarla, besarla, ya era suficiente. El sexo mas profundo en este caso se había convertido en algo alternativo (que barbaridad) pero se que el estaba dispuesto a dejarlo en un segundo plano simplemente por amor. (No creo que yo hubiera siquiera podido pensar tal cosa, aunque quien sabe…)
Pues Mary insistio varias veces como de pasada en aquella famosa conversación y el lo mas que le dijo creo es que como había estado pendiente de tal cosa si entonces cuando tuvo lugar aquella conversación no nos conocíamos tu y yo –Dijo Jose.

Y así era porque Jose nunca antes había reparado siquiera en esta chica que interna en un colegio de la ciudad paseaba de vez en cuando con esta pandilla de amigos, que si ellos conocidos de Jose, al final acabarían juntos.

Es curioso no he llegado a entender nunca porque Mary se fijo esa noche en estas dos personas a las que creo que tampoco conocía. Posiblemente fuera por comentarios de los amigos de la pandilla, ya que Mary es muy amiga de películas y series romanticonas, y como fuera algo muy sonado que dos personas a las que se les veía siempre juntas durante el día y la noche acabaran tomando caminos separados. No se.

El caso es que ya todo estaba tirado par que al fin José y Mary se conocieran. Y tengo que decir que Mary me gustaba muchísimo en aquella época era una cosa extraña. Tenia algo raro, quizás Ana tenia razón en que su forma de mirar era un tanto extraña, pero no en absoluto como ella decía (Esa chica mira mal, no es claro lo que dicen sus ojos). Era algo enigmático pero gustaba, ese peinado siempre igual que no había visto antes nunca en ninguna chica del contorno y que luego años después vi. En esa chica que hizo la película Contact o Taxi Driver y que ahora no me acuerdo como se llama. El caso es que si llamaba la atención, jamás la vi. Con faldas cortitas por aquel entonces, aunque quizás la moda era así, ahora no recuerdo bien, pero siempre la veías con vaqueros o pantalones de pana o falda por debajo de las rodillas como mucho. Y se que tenia las piernas bonitas, porque el traje de baño eso no puede ocultarlo. Y Su eterno lazo negro en el cuello de la camisa cayéndole.

Y ya es tarde y tengo que ve si hay alguien en el MSN con quien he quedado por mail en vernos. Aunque no se mucho rato.

Mañana quizás siga.
.
.
.
.
Músicas: Barry Rian, Bob Dylan, Celine Dione………y mas y mas. Musicas preciosas para oir de madrugada en la radio especialmente, sobre todo si esta un poquito enamorado, como me pasa ami. Bueno i no lo digo reviento. Pues si estoy enamorado lo reconozco. ¿O no se me nota?

6 comentarios

Corazón... -

Holas :)

Sin palabras, escucha un suspiro que nace de mi alma :)

;o)

Alone -

suspiros y suspiros.....
Besitos.

Bruixeta -

Bueno, supongo que el destino siempre juega sus cartas...y nosotros solo somos un poco títeres de lo que acabará pasando...Disfruta de ese enamoramiento, aunque sé que lo harás. Un beso

reatratado -

Y yo cai..enamorado de la moda juvenillll.
De los chicos de las chicas..de los maniquissss..Enamorado de Tiiiiiii
En LA. En esa se Nota.
Me alegro. Un abrazo tio.

Anónimo -

si estuve pero no te vi a tiempo.sniffff...

barbara -

para variar me he quedado esperando el final...aunque lo imagino...en fin!
Muy bien x la musica sugerida..y mas en tu estado de animo..como quisiera sentirla en esa forma! y mas ahora!QUE ENVIDIA DE LA BUENA X SUPUESTOOOOO!
Checa tu correo x fa!!