Blogia
Erik

Iba a decir jueves, pero no, ya es viernes. Que va realmente ya es Sabado. Es la una y veinticinco.


(erik:Autoretrato)

Iba a decir jueves, pero no, ya es viernes.

Viernes, 25 de febrero de 2005 y son las doce y diez de la madrugada, justo la hora de la s brujas.

Llevaba varios días un poco caído de ánimos, y creo que se me nota demasiado. Incluso creo a veces que soy transparentes porque esta noche dos amigas me lo han dicho e incluso me las he encontrado a las dos en el
Messenger justo al mismo tiempo. Y bueno al menos hablar con alguien te hace sentir mejor, o sino del todo al menos mientras te olvidas de lo que te traiga de cabeza en esos momentos. Me imagino que una ya estará durmiendo placidamente, o al menos eso le deseo de todo corazón yo.
Creo que estoy hablando mas como un padrazo que como otra cosa. Que joer….. No era mi intención en absoluto. La otra debe estar ahora acabando de preparar la cena de sus nenes, cosas del horario internacional. De cualquier forma mis pensamientos están allí. Porque las dos me han hecho mas llevadera esta noche que empezaba un tanto aciaga.

Ahora acabo de llegar, porque he salido a dar un pequeño paseo y de paso de poner algo de dinero en la tarjeta del teléfono de Olga que estaba más bien seco.

En realidad es a eso a lo que he salido a estas horas en que las aceras ya están prácticamente quitadas de las calles.

Ha sido una pequeña gozada, a pesar de la pelona que esta cayendo, la luna se veía brillante en el cielo a causa sin duda de la helada (pelona) que mencionaba antes. Si porque no había nadie en absoluto. Tampoco ha pasado ningún coche, todo era silencio y luces y sombras maravillosas debidas a la luz de la hermosa, de mi hermosa “Selene”. He pasado bajo la ventana de Rosa que aun etaba encendida, lo que me hace pensar que esa nena esta noche ha vuelto a salir muy tarde de la oficina (yo me he venido a la nueve y ella se ha quedado un ratito mas, decía).

Olga… Olga… mi querida niña grande, me pregunto si sabrá cuanto la quiero, ya que creo que no he sabido nunca decírselo y además por mi forma de ser no exteriorizo mucho mis sentimientos con las personas, sobre todo que me caen mas cerca. Esta noche venia decidido a hablar de ello y desahogarme un poco pero por unas cosas u otras no pude hacerlo antes. Y ya debería estar en la cama que las siete llegaran enseguida.

Decididamente esta noche estoy rarillo.


Músicas: El tiempo de las flores. (Jueves-Viernes)
Músicas: Pacific,Gas & Electric. NeW Trolls. The Who. (Viernes-Sabado)

6 comentarios

Brisa -

Yo creo que cuando alguien nos quiere tanto de una u otra forma sabemos verlo y descubrirlo así que no te preocupes por eso. Me gusta cuando explicas tus paseos y tu cotidianeidad, y sí eso del msm está bien :) una forma más de comunicarse. Muchos besitos

Corazón... -

Hola Erik ;-)

Tú sabes que el amor hay que demostrarlo con hechos no solo con palabras? Con esto te quiero decir, que de nada serviría que dijerás a cada instante de la vida "Te quiero" y tus acciones fueran otras... cómo hija que soy, te puedo decir que el amor de padre/madre, se siente, se palpa, se vive! Mis padres son distantes y a veces fríos, pero sé que me aman, sus acciones me lo hacen saber :)

Eso del msn, como ayuda en momentos de soledad, es bueno tener a quien decirle, me siento triste o feliz.

Espero que tengas un domingo maravilloso y mucha suerte!

Un beso...

;o)

alone -

Que me gusta esa imágen, es bellísima no me canso de mirarla jeje
Yo a diferencia tuya necesito decir que amo, necesito demostrarlo, me sale por los poros jejeje, pero sabes, estoy segura que Olga sabe cuanto la quieres, sip segura de eso, aunque no se lo digas, pues se lo demuestras en tantas formas que quizás ni tu te des cuenta.
Un besito super grande para ti y espero estés disfrutando del fin de semana a todo concho jajajaja. Seguro esa palabra tendrás que buscarla en tu super diccionario o ¿no? jajaja

tado -

teclas blancas del pianolo de la foto. Para no iniciados. ;-)

reatra -

Sabia decisión. Por cierto, veo las blancas mas blancas que nunca. Tantomealegro.
Abrazo tio.

Trini -

Pues chico no desesperes, espera un poco más que la primavera está al caer y no sé, a mi me pasa que cuando todo empieza a brotar me siento más liviana, me pesa menos la vida.
Ánimos y como decimos por aqui tu p`alante.