Blogia
Erik

Back to............ b&w.


(Caminando a un punto de fuga: Erik)
.
.
.
Una “Brujita”(buena, creo), me ha metido esta noche en un dibujo
que hice una de esas noches junto a alguien que ame una vez y perdí, después.

Y Ahora que amo a otra mujer, aunque no se lo suelo decir. Noto que quizás no estoy cuidando esa relación todo lo que debiera. Y juro que a esta no me gustaría perderla por nada del mundo.

Pero soy demasiado descuidado, lo se.

Músicas: Yellow Matter Custard. One night in New York city

6 comentarios

lunaaaaa -

erik....expresa todo tu amor........

Jossie -

por una mirada... un mundo
por una palabra .....

el otro día tiré una macetita que de tanto andar ocupada y de un lado para otro se me había pasado regar durante mucho tiempo y mira que la regaba poco y aguantaba ..... ahora hay un hueco en la repisa... menos mal que pude cortar un par de cogollitos y los he metido en agua, espero que para esta primavera que tarda en llegar, echen raices y los pueda plantar y tener más macetitas ...

me lo has recordado ..

por lo demás,el día 8 todo bien ?

sin más..hasta entonces

besicos

Maribel -

Pues yo se lo digo mucho y él a mi también y no por eso es menos sentido. Nunca des nada por sabido (aunque recuerda que no sólo basta con decirlo).
No dejes de alimentar ese amor.

Un besazo ;-)

Gema -

Hola amigo, normalmente cuando saludo casi siempre digo: hola perla, ( es normal aquí en Murcia), pero suele llevar a equivocaciones.
No se el por qué esa manía de gritar a los cuatro vientos cuanto amamos o queremos a nuestra pareja, y sin embargo... a ella precisamente no se lo hacemos llegar, (para qué si ya lo sabes solemos decir ).
Quizás alguna vez tenemos que pasar por el trance de perder o creer perdido a aquel por el cual nos late el corazón, para darnos cuenta de la dimensión de nuestro amor.
A mi no me cuesta nada decirlo, lo siento tan fuerte que si no le digo que lo amo las palabras saldrian solas por mi boca.
La pena es que aunque me lo demuestra a el le pasa lo que a ti de palabra nada poquitas veces, las justas ¿ y sabes? yo necesito oírlo, lo mismo que necesito respirar, lo mismo que mirarlo a los ojos, lo mismo que un beso...
Di que la quieres siempre que lo sientas, no te pesará, y verás que algo brilla en sus ojos ese día.

barbara -

olvide decir...que tengo a una amiga que le encantas las vacas!! y aunque a mi no tanto, me empiezo a identificar con ellas, digo no...tu me entiendes!!
smuackss

barbara -

Pues manos a la obra!! a tratar de ser como debieras...al principio cuesta, pero al final te encarreras....
Xq no decir que amas a alguien si lo sientes?