Blogia
Erik

11.03........

10 comentarios

Corazón... -

Aunque parezca extraño... Los de afuera y los de adentro TODOS SABEMOS EL POR QUE :((
Esas noticias siempre conmueven el corazón del mundo entero, triste no? Esperemos que llegue el día en que celebremos la paz :) y nuestros pensamientos y sentimientos se unan de felicidad y no por el dolor!

Otro saludo :)

;o)

Maribel -

Que color tan bonito para una rosa...Buenas noches Erik!

Trini -

A veces a nuestros ordenatas, teclados y monitores hay que regalarles flores para que esten contentos y sigan funcionando, es un chantaje emocional pero en el amor y la guerra todo es lícito...

Besos Erik

Brisa -

A veces lo que no se escribe, dice más que lo que se escribe, un besito silencioso erik.

barbara -

claro que si se el xq! tengo amigos entraÑables allá y aunque parezca extraÑo, yo tambien he llorado ese día!!
un beso..

Anónimo -

Bueno los de fuera no sabeis por que, pero la flor y la vela es por el dia.

Es una foto antigua, pero pareciera hecha ahora mismo.

Erik -

Si aun esta dentro.
Claro que es tuya....

camomila1 -

buen finde.
muackssssssss.

Corazón... -

Hola Erik... QUE BONITA FLOR :) las rosas son mis preferidas, en todos los colores, y esta es bella, ya la conocía :)

Feliz, finde semana. Un abrazo!

;o)

Alone -

Veo mi cajita ¿Porqué es mía verdad? y seguro la flor esta dentro aun, jijijiji
Besitos con sabor a aun más lluvia jajaja!! ayyy como me he mojado hoy.... a sido genial. ;)
Feliz, feliz y feliz fin de semana.