Blogia
Erik

A quien pueda interesar........ (Tiempo: futuro,condicional, pasado....)


(Beso:Erik)

Estas tan cerca. Solo un pasillo por medio….
Me levantaría ahora, me acercaría a ti, me inclinaría un poco, lo suficiente tan solo para quedar a la altura que esa vieja hamaca que te cobija y rodea tu cuerpo me permitiera acercar muy suavemente, casi sin tocarlos, mis labios a los tuyos.
Sonreirías posiblemente durante unas décimas de segundo, quizás por la sorpresa o quizás por simple cortesía. Y luego rápidamente los apartaras (*). Me levantare sin prisas. Luego harás ademán de no dejarme ir, me tomarías la mano izquierda que ya me quedaría atrás girado todo mi brazo en contra de mi cuerpo. Pero ya no volveré a inclinarme de nuevo.

Y tú simplemente seguirás mirando la TV.

Músicas: Trafalgar. B.G.
.
.
.
.
.Pd. Y echare de menos esos que no se apartaban.

(Christine:Erik)
.
Posologia: Tomar este articulo con mucha "Don't wanna live inside myself"(No quiero vivir dentro de mi) Bee Gees.

5 comentarios

camomila -

hola,buen finde y un besote.

Alone -

sniff :`(

Besitos.

Corazón... -

Hola Erik, :)

Leyéndo tu artículo de hoy... Me ha surgido una idea o duda cómo se le llame (no te la planteo aquí, por que te podría molestar. Así que me la guardo para alguna ocasión que pueda decirlo en privado, correo-e)

Pues nada... Besos, que ricos son los besos cuándo se da un poquito de uno mismo en cada uno de ellos :)
Un beso virtual, gracias por tus comentarios :)

;o)

Jossie -

tus palabras me suenan a todo eso que no se dice en la vida....

... y la vida, tan cortita ella, se va sin las palabras no dichas ...

... no hay dicha sin comunicación ... o si ??

... yo, con tu permiso, me lo tomo sin azúcar .... que me gusta más

saludicos soleados

reatratado -

Lo tomaría Erik, pero voy fatal tiempo. Vamos que me voy pa´la playa. Disculpemelo.