Blogia
Erik

Fin de jornada, esta. La anterior era principio


(de camino de las Huertas:Erik)

Anoche, o esta madrugada, hacia las dos colgue el articulo, que no era tal, mas bien la fotografia.

Lo termino hoy poco mas o menos.


(de canino de las Huertas:Erik)

Por fin me decidi he comenzado un boceto, lo que no se es si seguira la cosa adelante.
Reconozco que esta mañana lo tenia bastante claro veia los colores, las nubes como van a ser, todo en general todo esta entro de mi cabeza, solo

el dibujo es real, lo demas sera inventado, espero........

No tengo ninguna confianza en el fantasma.

Aunque parece que empieza a estar algo sensible.

Músicas: America.

9 comentarios

azzura -

preciosas todas las fotos y este boceto puede ser demasiado Erik un saludo

alone -

Sensibilidad?? ay!! amiguito si tú estás hecho de eso, y sabes qué recuerdo el lugar de ese boceto y el árbol del terror jajaja!
Besitos con sabor a alegría.

Anónimo -

y dijiste que nadie vendrìa??jajaja
que tal vez no llegue, pero tratarè...

Jossie -

por ahí se empieza, no ??? .. por los bocetos ...

adelante ... to be continue ???

besicos

mj

Trini -

Pues me alegro Erik un boceto en algunos casos es mucho así que ánimo y adelante cada día untrazo y cuando te quieras dar cuenta estará terminado.

Besos

lunaaaaa -

es un buen boceto y será una magnifica pintura!

YXQNO???... -

UPSSS, en vez de poner mi nombre que te he dejado dos veces el mensaje...disculpa, pero esto no le quita la intención de aplaudir mucho mucho el que vuelvas a ser tú, aunque sé que la sensibilidad nunca se ha ido...lo sé!!
un beso

Gema -

Todo es empezar.
Aunque no me veas sigo leyéndote ...

Anónimo -

Despues de leerte, me han dado unas ganas de correr a abrazarte y .....decirte BIEN X TI!! BIEN!!
Que bueno que retomas tu don, pero que no puedo...jajaja
pero piensa que es asi!!
Ahora a terminarlo y presumirlo...que todo lo tuyo es de presumirse...
un beso grande grande