Blogia
Erik

Las tres de la noche han dado.......

Las tres de la noche han dado....... Eran las tres y media de la mañana, o las ocho y media de la tarde, según desde donde se mire. Es lo mismo la atmósfera en todo caso era la misma densa, espesa, que se podría cortar con
un cuchillo, no estabas muy fina esta noche como digo yo siempre, refiriéndome a mi cuando me siento así. Tu que por regla general vas siempre dando alegrías por aquí y por allá, a todos los que andan mas o menos de bajón. Y total para un día que, o muchos quien sabe, necesitarías que se invirtiera el orden, no estuvimos a la altura de lo que tú necesitabas.

Te iras a dormir y ahí acabara todo, yo me quedare aquí.

Esa fue la última idea con la que me fui a eso, a dormir, y esa es la idea, la misma, con la que me he levantado.

Posiblemente ahora mismo estarás durmiendo (las 5: 00 AM en Denver, tu me entiendes), He dormido mas o menos cuatro horas y me he levantado y como todos o casi todos los domingos me tocaba hacer la comida, mientras escuchaba mi música y pensaba en ti. Si porque no he dejado ni un minuto de hacerlo. Me preguntaba como andarás a estas horas. Me han pasado por la cabeza muchas, muchas imágenes tuyas de otros tantos espacios en el tiempo tuyo, unas en tu coche corriendo por esas carreteras, otras montada en esa moto que tanto te gusta y que me ha traído a la cabeza una de las canciones que ha salido en un momento dado (Born to run), que como se te llevas bien con ese idioma te pondré al final de esta carta.

Pensaba solo mandarte este mail justo en cuento lo escribiera, pero haré otra cosa. Lo subiré a mi bitácora porque no me importa que todo el mundo se entere de que tienes aquí un amigo que te quiere muchísimo, a pesar de no haber estado nunca junto a ti físicamente. Porque desde luego estar, estas conmigo en cada paseo que doy por entres aquellas flores mas de una, dos y cincuenta veces.

Y tendría que pasar algo muy, muy gordo para que no volvieras a verme.

Sabes que estas aquí, tanto en mi cabeza como en mi "caja de la música "(por cierto esta mañana por culpa tuya si me he acordado de tomarme esa pastillita tan pequeña con forma de corazón que hace que el mío vaya un poco mas despacio). Ves como no podría estar sin tenerte presente si no a una hora, a otra.
Se que hoy no me reñirás por no saber si me la tome o no, ja.

Espero que hoy cuando te levantes haya salido un sol muy radiante y lo disfrutes mucho porque a esa hora es cuando su luz es más blanca y los colores son mas colores.
Tú amigo del continente viejo que te quiere machismo y no se olvida ni un ratito de ti.

El Fantasma.


(Amapolas: Erik)

P.D.- Born to Run.

In the day we sweat it out in the streets of a runaway American dream
At night we ride through mansions of glory in suicide machines
Sprung from cages out on highway 9,
Chrome wheeled, fuel injected
and steppin´ out over the line
Baby this town rips the bones from your back
It´s a death trap, it´s a suicide rap
We gotta get out while we´re young
`Cause tramps like us, baby we were born to run

Wendy let me in I wanna be your friend
I want to guard your dreams and visions
Just wrap your legs ´round these velvet rims
and strap your hands across my engines
Together we could break this trap
We´ll run till we drop, baby we´ll never go back
Will you walk with me out on the wire
`Cause baby I´m just a scared and lonely rider
But I gotta find out how it feels
I want to know if love is wild
girl I want to know if love is real

Beyond the Palace hemi-powered drones scream down the boulevard
The girls comb their hair in rearview mirrors
And the boys try to look so hard
The amusement park rises bold and stark
Kids are huddled on the beach in a mist
I wanna die with you Wendy on the streets tonight
In an everlasting kiss

The highway´s jammed with broken heroes on a last chance power drive
Everybody´s out on the run tonight
but there´s no place left to hide
Together Wendy we´ll live with the sadness
I´ll love you with all the madness in my soul
Someday girl I don´t know when
we´re gonna get to that place
Where we really want to go
and we´ll walk in the sun
But till then tramps like us
baby we were born to run

B.Springsteen.

Musicas: Todas las que acompañan en mis paseos incluida esta misma.

7 comentarios

Gema -

Es un lindo detalle el tuyo, yo pienso como ellas, tus amigas y las mias.
No hay distancia si el cariño es verdadero.
Y a veces esa distancia refuerza mas esos lazos, yo a veces me pregunto ¿es normal esa preocupación por alguien que no vimos nunca? y la respuesta es afirmativa, yo lo siento así, y lo vivo de esa manera.

Trini -

Erik... me has hecho llorar. Que carta tan hermosa, que sentimientos tan bellos. La distancia no es óbice para la ternura.
Qué suerte tiene tu amiga.

Besos

Brisa -

Creo que un corazón grande como el tuyo, tiene que tener amig@s grandes como los que tienes :) Es muy bonito eso que has escrito, la belleza de la amistad no tiene límites! Muchos besos

lunaaaaa -

Hermoso!!!!!!

Corazón... -

Hays, Erik, que cosas tan maravillosas podemos sentir, a través de unas cuantas letras, impregnadas de mucho sentimientos, que a veces ni las que nos dicen los que estan juntos, logran acariciar nuestra alma, nuestro corazón :)

Así es la amistad, el amor, que traspasa barreras para hacerse presente siempre :-) Me alegra por ti, por ella, que sientan ese sentimiento compartido. Es maravilloso, vaya que sí!

Saludos!

;o)

Anónimo -

que lo sé!, y sabes bien que eres correspondido!
sabemos que no es necesaria la presencia física para saber que cuento contigo ahora y siempre.
Gracias por este maravilloso escrito, es una caricia al alma!
un beso grande con el corazón

Jossie -

se me han pasado muchas cosas por la cabeza mientras leía (tus palabras, pero no las voy a contar todas, más que nada porque aquí son ya las dos y media de la madrugada, y aunque ma~ana es fiesta aquí, quizás el último a~o que se celebre pentecostés sin trabajar) va siendo hora de ir a dormir y no quiero extenderme ..... pero no me guardaré todas las cosas que han pasado veloces y dejo una : " en el corazón no hay distancias" ....

hace apenas una semana estuve paseando por esas calles y alegrandome de ver tantas amapolas, tantas como las que veía de ni~a ...

un beso y feliz día de pentecostés

mj