Blogia
Erik

Cine.


(Anuncio:Foto por Maria)

Es extraño, no he hablado nunca aquí, creo porque he dicho tantas sandeces a lo largo de este año que llevo por estos lares que no recuerdo si lo hice o no. Lo dicho creo que no he hablado de otra de mis grandes, ¿pasiones?, ¡bah!, no creo que lo sean para tanto, ó sí, bueno el caso es que cuando era pequeño como mis padres no siempre tenían con quien dejarme me llevaban con ellos al cine, y recuerdo que lo pasaba en grande, no se si me enteraba o no, que creo que si, porque luego las he vuelto a ver todas e incluso muchas las tengo en mi colección y las recuerdo de cuando las vi por primera vez, muchas, muchas películas primero en blanco y negro luego en color y después al final con sensorround y todo.

Lo reconozco me encanta sentarme en una butaca en la sala de cine y dejar pasar el tiempo ahí en la oscuridad. La verdad es que he visto de todo y me ha gustado de todo, he disfrutado con aquel Puka amigo de Jimmy Stewart, me he emocionado con Rebecca (esta no me cansare nunca de verla) me he reído muchísimo y en el cine la he visto hasta nueve veces, con el Jovencito Frankenstein, o también emocionado cada vez que la veo, y no se cuentas van ya con Blade Runner.

Pero reconoceré que desde hace algún tiempo no diré cuanto, decidí que para la vida real ya esta esa, “LA VIDA REAL” y que no me intresa ni lo mas mínimo que ningún director por muy de culto que sea, que al final acaba siendo un PIJO me cuente lo que yo estoy viviendo todos los días cuando paseo por las calles, leo el periódico o veo los telediarios. Ya lloro cuando veo a mis, a los niños en las noticias que no pueden jugar porque tienen que trabajar como burros o atenerse a las consecuencias, o … bueno simplemente miren el telediario, no comment.

Así es que decidí que solo me interesan historias de ciencia ficción, comedias insulsas, pero divertidas o cosas que por mas que intentes encontrar la mínima similitud con la vida de todos los días sea imposible de todo punto.

Ahora mi hijita anda loca porque la lleve al estreno de “El Episodio III” como ella dice, y ayer mientras esperábamos a que llegara su madre en el hall de la gran superficie, frente a los multicines, tiraba de mi mostrándome un cartel que rezaba “Compre ya las entradas para el día 19…..Bla bla bla. “ venga cómpralas ya, vamos…..!

Al final la convencí de que iríamos a la semana siguiente cuando ya no hubiera colas ni aglomeraciones.

Es una fan terrible de Star Wars (bueno a mi también me gusta ja) pero yo la vi. antes.

Músicas: Blade Runner

7 comentarios

toshiro -

Creo que fue Truffaut el que dijo:"El cine es la Universidad de mi vida".
Qué las proyecciones nos inviten
a soñar con Manderley.
Mil abrazos

buho -

Creo que iré la semana que viene a verla. A mí me gusta todo tipo de género. Pero opto por ir sola a ver las que me gustan. Así que de vez en cuando encontramos alguna que nos guste a los dos, como en esta ocasión.
Besitos

lunaaaa -

Hola Erik....buena recomendación!!!!

erik -

Estoy oyendo ahora la banda sonora de Blade Runner. Es lo justo para esta peli. Y De Rutger Hauer ahi esta eso creo que es simplemente magnifico.

Bueno seguiremos yendo al cine
Y seguiremos volando.

azzura -

hola Erik!! A ver que tal será "El episodio III" que en realidad es la primera, dicen, también me gustan mucho ese tipo de películas.
Y Blade Runner puess es una de mis favoritas Rutger Hauer está genial, lo borda.
Que disfrutes de la película, ya nos contarás, bueno igual te lo cuento yo antes, no creo que espere tantos días ;)
Un abrazo

victorlazlo -

A mi me encantaba los sábados ver peliculas del oeste, de piratas, aventuras en la selva. terminaba de verla y te creias que eras el heroe y tu imaginación volava a no se que pais ni época.Cuando lo de menos era la rigurosidad Hitórica... todo eso pasó y ahora las películas solo son marketing y efectos especiales

aunMNKANTAVIVIR -

a mi también me recontra encanta ir al cine, salirte del mundo real, desconectarte por algun tiempo, como que cae bien...
esta pelicula quiero verla, como que nooo, claro que también ire la siguiente semana, por las aglomeraciones
un beso