Blogia
Erik

In memoriam.

Me gustan las historias fantásticas, imposibles, los mundos también imposibles, lugares que no pisare nunca probablemente, porque de hacerlo estaria demasiado cuerdo. Y no quisiera que me miraran y dijeran. ¡Mira ahí va ese cuerdo! Porque yo no estoy loco los locos son ellos.

Y porque me gustan tanto esos lugares, esas historias esos versos llenos de entrañas sanguinolentas. Hoy huiré de la bien llamada realidad (o mal) y ya con mis deberes hechos mas o menos bien en ese mundo real que tanto agrada a… muchos, eso, dejo aquí estos versos del maestro que me gustan. Debería ponerlos en su idioma, pero creo que es mas bonito si no tenemos que rompernos la cabeza intentado sacar lo que el querría decir y haremos caso de lo que nos digan que dijo. Otro día pondré sus palabras originales, hoy me siento vago.

¡Mira! La muerte se ha izado un trono
en una extraña y solitaria ciudad
Allá lejos en el sombrío Oeste,
donde el bueno y el malo y el mejor y el peor
han ido a su reposo eterno
Allí capillas y palacios y torres
(torres devoradoras de tiempo que no se estremecen)
En los alrededores, olvidadas por vientos inquietos
Resignadamente bajo el cielo
Las melancólicas aguas reposan.

Y sigue………..


(Erik)

Es una carrera contra el tiempo, y al final siempre gana este último. Hoy ha caído otro en aras de la producción. Tanto vendes tanto vales.

Músicas: Aqualung / Jethro Tull

6 comentarios

lunaaaaa -

Leerte siempre me reconforta,porque escribes con sinceridad....Saludos Erik

toshiro -

Deliciosos versos, repletos de visceras vitales.
Abrazos

Trini -

Preciosa foto Erik, me encantan los castillos, cada vez que voy por carretera y en la lejanía veo uno, le clavo los ojos hasta que lo pierdo de vista. Me atraen como un imán.

Besos

MNKANTAVIVIR -

ojala mi comentario sea el adecuado, me cae!!,
todos tenemos una carrera contra el tiempo, ese tiempo que te acerca o te aleja de todo, ese tiempo que te deja con un sabor de hubiera hecho o que bien que lo tuve por un momento...
ese maldito tiempo que no se detiene cuando una conversacion o una presencia se empieza a difuminar, a desaparecer...
ese tiempo que puede ser tu aliado o tu peor enemigo, ese tiempo que sueñas que hubiera sido en otro tiempo y lugar...
tu tiempo y el mio, distintos pero al mismo tiempo identicos!!
para terminar esto...coincidencias? no!! es el tiempo que se empeña que compartamos el mismo tiempo...

O es el mismo tiempo que enseña que ya no hay tiempo, que ya paso su tiempo de perder el tiempo...

Brisa -

Descubrirémos como seducir al tiempo y luego todo será más fácil,. Mil besos erik !

alone -

También me inclino por lo imposible jaja me puedo quedar con esta imagen? es que es linídísima y además se que tu en ocasiones caminas por ahí. ;)
Besitos con sabor a imposibles jajajaja!!

PD: El milagro????