Blogia
Erik

Una foto en el tiempo.


(Pozo.Erik)

Antes este era un lugar bonito, arreglado sin tantas matas salvajes, con un limpio césped natural, verde y acogedor.
Ahora también es bonito con todas esas matas que han crecido sin que nadie las cortara. Pero entonces ahí, hice yo la mejor foto que le haya hecho vez alguna a una chica. Lastima que se perdió junto con todas las demás y sus correspondientes negativos en una pira. Pero la veo como si la acabara de hacer ahora mismo, ese mismo pozo, y delante de el sobre el césped tirada boca arriba con sus mejillas sonrosadas su pelo brillante y sus labios rojos, pero sin una gota de carmín, los brazos siguiendo la línea del cuerpo, su camiseta blanca con una enorme abeja bordada sobre el pecho, si pechos turgentes, calidos, acogedores, y sobre todo esa cara, que era mismamente la cara del amor con mayúsculas. Película fuji en una vieja reflex Zenith que capturo esa imagen que no volveré a ver nunca impresa en papel, pero que si esta impresa de por vida en mis neuronas.

Ya no deben pasar parejas por ahí como estuvimos nosotros ahí. Donde el tiempo paro esa imagen linda, que ni aun el, aquel que la da calor ahora, que me imagino que la abrazara mientras duerme cada noche, que le susurrara palabras bonitas, aunque en otro idioma. Y que mas de una vez habrá visto reflejada su imagen junto a ella en el Sena. Podrá ni imaginar siquiera esa chica ahí tirada sobre la hierba fresca junto a ese pozo con esa imagen que no podrá ser ya, nada más que en la cabeza de otro.

Y sigue……..

Allí los tiempos abiertos y las descubiertas tumbas
bostezan a nivel con las luminosas olas,
pero no las riquezas que allí yacen
en cada uno de los ojos de diamante del ídolo
-los muertos alegrementes enjoyados no
tientan las aguas desde sus lechos-;
pues no se rizan las ondas, ¡ay!,
en este desierto de cristal-
Ninguna agitación dice que los vientos pueden estar
en algún mar lejano y más feliz-.
Ninguna ola sugiere que los vientos han estado
en mares menos espantosamente serenos.


(La chica del adios: Erik)

Musícas: The Bee Gees.

P.D. No era casual que ella llevara bordada una abeja en su camiseta, porque la musica de los Bee Gees unia quellas dos almas. De una manera que no era en absoluto racional.

6 comentarios

Trini -

Tus fotos siempre tan bella sy con historia. es curioso como algunas fotos viejas se nos vienen a la memoria incluso pasado el tiempo de haberlas extraviado.

Besos Erik

MNKANTAVIVIR -

anda, comparte conmigo también que mi fuerte para nada son las fotos, di que si, di que si...
saluditos gripales de madrugada...

erik -

Bien te contare mañana como se hace para ponermas de una foto.
Ahora es un poco tarde

buho -

¿Podrías chivarme como hacer para sacar más de una foto por artículo? Sería guay poderlo hacer.
Muchos besitos

Brisa -

y en tu corazón... mira lo vivido siempre sigue viviendo en nosotros, forma parte nuestra. Quien sabe que sentimientos tendrás mañana, pero los de ayer perdurarán en tu corazón igual que tú en el mío :) Un besito!

toshiro -

Qué tus fotos sigan alimentado miradas.
Abrazos