Blogia
Erik

Erik estaba ahi hace mas tiempo.


(Erik)

Ya no fumo, no, lo deje hace veinti….. ¡No se cuanto hace!
La atmósfera, sigue siendo densa como mostaza, la luz tenue de la pantalla y mi luz negra iluminan a duras penas mi entorno, y esta noche la música densa y machacona de The Velvet Underground ahora y la no menos subyugante de The Doors lo llenan todo. Solo me faltaría un cigarrillo ahora para acabar de completar el círculo. Y confieso que de tener ahora mismo a mano un paquete seguro encendería uno tirando quizás, por la borda todos estos años sin humos y alquitrán.

Si ya una vez estuve en esta situación y recuerdo que volví a empezar tan solo por aquello que se perdió un verano en Paris.


_ ¡ah! ¿Pero fumas otra vez?

_ ¿Es rubio verdad?

Me lo preguntaba mientras conducía, como siempre, entonces yo nunca lo hacia. Para que, hasta antes de Paris siempre la habia tenido a ella que lo hacia.

Quizás lo pensé, si lo pensé, pero no se lo dije.

_ Fue por ti, empecé de nuevo por ti, me imagino que me aburría y lo volví a empezar.

Esta noche no se por que lo empezaría, que se que no lo haré, simplemente porque no tengo tabaco, Y mañana ya será tarde. Con la luz del día todo será de otro color.

Mientras Lou Reed sigue machacándome los oídos y vuelvo a aquella atmósfera densa.

Agradable.

Quizás esta noche visite a mi amigo Baudelaire.

O me pierda un rato por Paris de la mano de Drieu La Rochelle y su “Relato secreto”.

Sigo loco aun.

But I like it……



PD. Me comento sonriéndose, como a quien le hace gracia algo, ¿Qué te parece me ha preguntado J, que por que lo dejamos? ¿Era el o ella?

Y ahí lo deje yo estar.

Músicas: The Velvet Underground / The Doors /



(Erik)

The Doors

The end (El fin)
Jim Morrison

Esto es el fin, hermoso amigo,
Esto es el fin, mi único amigo,
El fin de nuestros elaborados planes,
El fin de todo lo que se mantiene,
El fin.

Ni salvación ni sorpresa,
El fin,
Nunca volveré a mirarte a los ojos.

Puedes imaginar como será,
Sin limites y libre,
Necesitando desesperadamente
La mano de algún extraño
En una tierra desesperada.

Perdido en unas ruinas romanas de dolor
Y todos los niños están locos,
Todos los niños están locos;
Esperando la lluvia del verano.
Hay peligro en las afueras de la ciudad,
Sigue la gran autopista.
Extrañas escenas en la mina de oro;
Sigue la autopista del oeste, baby.

Monta la serpiente,
Monta la serpiente.
Hasta el lago,
Hasta el lago.
El antiguo lago, baby,
La serpiente es larga,
Siete millas,
Monta la serpiente.
Es vieja,
Y su piel es fría,

El Oeste es lo mejor,
El Oeste es lo mejor,
Ven aquí y nosotros haremos el resto.

El autobús azul nos está llamando,
El autobús azul nos está llamando.
Conductor, ¿Dónde nos llevas?

El asesino se levantó antes del amanecer
Se puso las botas,
Miró desde la antigua galería,
Y caminó por el pasillo.
Fue hasta la habitación donde vivía su hermana
Y después visitó a su hermano,
Y después bajó por el pasillo.
Y llegó hasta una puerta,
Y miró dentro;
"¿Padre?"
"Sí, hijo"
"Quiero matarte.
Madre, quiero..."

Venga chica, prueba con nosotros
Venga chica, prueba con nosotros
Venga chica, prueba con nosotros
Y encuéntrate conmigo en la parte trasera del autobús azul.

Esto es el fin, hermoso amigo.
Esto es el fin, mi único amigo,
El fin.
Es doloroso dejarte libre,
Pero tú nunca vas a seguirme.
El fin de las risas y las dulces mentiras,
El fin de las noches en que intentamos morir.

Esto es el fin.

13 comentarios

lokura -

Maldito cigarrillo y maldito circulo encantador... algun dia tal vez diga que llevo veinti y que no tenia una cajetilla para volver... me gusta tu musica... me gusta tu circulo sin humo, besos mil

Anónimo -

YA TE EXTRAÑO Y NO HAS HECHO MAS QUE IRTE....!

Pilu -

bien! chico fuerte... ni un cigarrillo mas eh? jajaja

El fin no existe mi niño, todo continua, en otro lugar, de otra forma pero.. no hay fin, solo otro principio.

Me encanta tu pintura el contraste de una orilla a la otra.. una llena de paz y en cambio la otra.. llenita de fuego.

Muacks mi chico bohemio!

Anónimo -

E X T R A Ñ A M E E E E E!!

Trini -

Me confieso pecadora. Llevo dos años y medio sin fumar(motivos obvio) y no tan obvios, que el tabaco es una mierda...Mas de vez en cuando, en estado nerviosos enciendo un pitillo y doy tres caladas. Está aqueroso he de admitirlo y como mi marido me pesque se me cae el pelo...
Pero yo siempre vuelvo al redil y lo sé. Sí tú te ves q vas a seguir uno tras otro ni lo huelas, es un consejo de amiga.
Preciosa pintura Erik, me encantan los colores.

Besos y ánimos.

Brisa -

erick, querido erick, este es solo quizás un nuevo principio, la noche es como el preámbulo del día, sin la noche no podríamos ver las estrellas y su bonita y brillante forma, su belleza. Yo te he visto ahí ante tu teclado y no te he visto solo....

Un beso enorme para tu corazoncito :)

Corazón... -

Hola Erik :-)

Sabes? a eso yo le llamo fuerza de voluntad :) Que bien, sigue así, por qué cómo dice Alone, seguramente es mucho mejor :))

Un beso!

;o)

alone -

Que bueno que no tenias una cajetilla cerca... porque ya van muchos años y sin duda es mejor.
Ya no me conecto como antes, te echo de menos y te quiero ¿Lo sabes, verdad?
Un besito.

Jossie -

no sabía que lo de la pregunta de abajo iba muy, pero que muy en serio... se me borró lo que puse ..

en definitiva ... me ha gustado tu post... me ha recordado a esos momentos en los que un sonido,un olor, un color me transporta a otros momentos vividos y ni soy ni estoy y me transformo en recuerdo ....

besicos
mj

Ps: porqué tarda tanto en abrise tu blog??? o sólo me pasa a mi ... ???

erik -

Si era algo fuera de lo corriente, Bueno a veces vivir tan deprisa tiene esos efectos.

Pero ahi queda su musica.
querida Lunaaaa.

lunaaaaa -

me encanta Jim Morrison

erik -

Ni se te ocurrira, cancelar nada.
No me lees, es simplemente la musica. A veces creo que no me explico como debiera.

Ja. No se te ocurra cancelar nada.

MNKANTAVIVIR -

Como senti, haberme alejado hoy...ahora entiendo tus palabras...
Despues de leerte, he cancelado lo mio de mañana, que vendre...
muchchchchos besos