Blogia
Erik

She.....!

¡He abierto la caja de Pandora y he liberado el caos…!

Bueno, a otra cosa mariposa.

Son las 10 y 22 en Los Ángeles (y se pronuncia “Los Ángeles”, no como pretenden pronunciarlo allí, se pasaran toda vida viviendo allí y se morirán sin haber aprendido a pronunciarlo bien) lo cual quiere decir que aquí son las 18:22, bueno en Canarias es un hora menos y en otro lugar del globo una hora mas. ¿Cafkiano? No que va, yo ya me entiendo. Y creo que alguien mas también..

Esta tarde he decidido ver nuevamente Notthing Hill, no tengo el dvd ha si es que me he tenido que conformar con el video, pero eso si la pasare por el canal de sonido del Dvd y así podré escuchar la música como debería..

Y esas canciones dicen unas cosas, (alguien que me estuviera leyendo ahora por el Messenger diría borra esa sonrisa, ¡Coño…. Pero si no me ve, no tengo webcam! ¿Cómo lo hace…?)

Bueno me gusta esa película es ñoña…pero coño me gusta.
Bien también me gustan Rebeca o Blade Runner y Mi querida señorita (¿O debería decir Pigmalion?) Uh… da lo mismo me gusta el cine, pero sobre todo la música y esa película esta llena de músicas.

Músicas: Todas las canciones de esta peli……


(Erik)

Definitivamente surrealista.

10 comentarios

erik -

Me queda bien esa sonrisa eh???????

Bien otro abrazo.

Brisa -

Yo a lo sumo sería pintora de letras... pero me gusta tu pintura. Me gusta tu post, me gusta Nothing Hill, y me gusta tu sonrisa aunque aun no he hablado contigo por el messenger :) Un abrazo

erik -

es toda tuya si te gusta.

ojos bonitos............

alone -

La pintura está quedando genial, pero me puedo quedar con tu camisa??? jijiji
Besitos con sabor a
Melancolía.

erik -

tan lejano como dos horas mas?

Eso beso grande.

erik -

eso es verdad toshiro.

Tienes toda la razon.

erik -

Mira merche es lo mejor que puedes hacer es tremendamente relajante, hastq ue no te pones a ello no te das cuenta de cuan relajante es. Ademas se pasa el tiempo sin darte cuenta y a veces te sorprendes cuando lo ves colgao y no puedes creer que lo hiciste tu.

Bueno creo ue se lo que te pasa por la cabeza cuando me dices eso de "Ya sabes... todo cambia cuando... coño, qué jodienda, con perdón." Yo pensaba muchas veces, sobre todo cuando me iba a la cama por la noche, no pensaba, me cabreaa primero , porque me jode muchisimo que me cambien el escenario sin mi permiso, luego si pensaba, y al final mejor no pensaba nada. y luego... Al final tiras por donde te queda que tirar. bueno... mierda, no se , no quiero darle mas vueltas ya paso, ahora tengo otros problemas....

Intentare acabar este cuadro que tengo a medias porque luego tengo que empezar otro, pero que conste que maldita la gana de pintar que tengo.

Un Beso. quizas un dia de esto s este de mejores humores.

Veremos despues del dia 22.

Anónimo -

sera bruja?? o...sera lindadebonita!!! jajaja
un beso mas lejanooooo

toshiro -

El surrealismo suele ser más realista que nosotros mismos.
Abrazos

Merche -

¿Sabes? Dentro de unos días voy a empezar un curso de dibujo y pintura. Haremos algo de acuarela y sobre todo, óleo. Hace mucho hice mis pinitos y no se me daba mal, dentro de lo que cabe. O al menos, eso me gustaba creer. En realidad la psicóloga me lo ha recomendado como terapia. Es algo que me hace sentir muy nerviosa, me he acostumbrado a ir de casa al trabajo y vicecersa y no ver a nadie más que a la familia y brevemente a los clientes, y ahora no sé si me sentiré capaz de hacer otras cosas. Ya sabes... todo cambia cuando... coño, qué jodienda, con perdón.
Te mando otro beso :)