Blogia
Erik

Back to........


(Se han confundido de siglo: Erik)

He paseado tan poco, hoy…

Pero ha sido cuanto menos divertido, porque aunque hoy no había nadie en mis lugares favoritos, y podía disfrutar de mi sol, mi horizonte todo para mi solo sonaba una musiquilla lejana que parecía venir de dentro del castillo.

No le he dado mayor importancia y he proseguido a mi querido mirador, ya que hoy sin interferencias podía pasar el rato mirando desde ahí a mis anchas. Y de paso hacerme una foto con el sol cayendo ya al fondo.

Cundo estaba situando mi cámara en un lugar desde donde poder hacerme la foto desde arriba una voz me ha preguntado la hora, sin mirar he contestado. Las nueve y media.
Pero cuando he mirado, ¡Atiza! Dos tipos escapados del siglo XVI, bueno pues las nueve y media, se alejaban ya en dirección al castillo. Pero es que luego han aparecido un monje, un espadachín, la ilustre fregona… Toda una parafernalia de seres raros, bueno no tan raros si tenemos en cuenta el escenario…

No estoy loco ni nada por el estilo.

¡Estaban ahí…!

Músicas: Magical Mystery Tour. Beatles.


(Erik: por Erik)

PD. No es mi camara eso se nota, pero esta luz me encanta me recuerda a Blade Runner, y esas luces maravillosas que nadie pone ahi como Riddley Scott, y ahora que lo pienso.... Pero si estuvo no hace tanto rodando precisamente ahi justo al lado. Justo al otro lado de ese mirador.

7 comentarios

MNKANTAVIVIR. -

sigo pensando lo mismo..que tu mundo ha de ser de lo más interesante, con estos personajes raros, me cae que si!
Bueno yo me he granjeado dos que tres bichos raros, que ya van de salida...promise y ni modo son de tu mundo...ya que!!
un beso..

Tony -

Me alegró mucho anonima kosa.

erik -

Si es cierto que lleva unos dias tardando mucho en abrir este dichoso blogg. A veces pienso que voy a migrar al otro, pero luego nunca lo hago.

Ahora parece que lleva un dia que se abre algo mejor, esperemos.

Y si las fiestas siguen siendo en Septiembre aunqeu ahora a partir del 27 de este mes (creo o es el 24?) el castillo se convierte en ua especie de cafe-teatro pero a lo bestia, con representacion de varias obras cada noche. Comenzaron el año pasado y ha tenido bastante exito asi es que espero que continue asi todods los años.

Un Abraza Jossie.

erik -

Gracias por la visita de nuevo Bisa, me ha encantado que te haya gustado alguna de esas imagenes para irte a dormir.

Nos vemos.

Anónimo -

He visto cada cosa!!
He sentido cada cosa!!
Te extraño mucho kosa...

Jossie -

Erik, me puedes explicar como es que tu blog tarda tanto en abrirse...o es mi conexión ???

muy bonitas imágenes ....

un saludio

mj

ps: por cierto, las fiestas siguen siendo por sept ?

Brisa -

He regresado... pensé que había olvidado algo, pero no, debía ser que necesitaba una bonita imagen para dormir, ahora ya la tengo. Buenas noches! Besos.