Blogia
Erik

ES QUE A VECES CREAR, DUELE...


.
.

Me he quedado mirando ese cuadro.
De hecho lo miro muchas veces, he visto lo mismo que aquellas noches en las que Elvira me hacia pintar y yo realmente no estaba para ello en esos momentos. Lo he visto, si, también he visto como podría hacer para que la cosa cambiara, pero eso duele, duele mucho y no estoy últimamente para según que sentimientos.

Tendré que volver a el y acabarlo se lo prometí a Olga, y lo haré, pero será cuando tenga que ser, no antes. Y ahora no se dan esas circunstancias.

He mirado el cielo y si, es el cielo que tendría que ser. Es el cielo que tiene que estar ahí. Porque es lo que sentía en ese instante. Pero el resto debería cambiar y aun no se como lo resolveré.

Se que será, al final lo que tenga que ser.

Músicas: Pinta mi mundo. Chicago.

6 comentarios

lokura -

Pues a mi mira que te digo que me gusta asi como esta, que asi es como tuvo que ser, que asi te salio en ese momento en el que no era el momento.. besazos

erik -

Qioero decir ue no cambiare ese cielo pora nada del mundo .

jajajaja

erik -

Es dificil cambiarlos, Es una acuarela y eso es casi eimposible.

Pero lo hare.

seguro.

buho -

Sé que el día en el que tenga tiempo, pintaré, lo sé seguro porque a veces me quedo atolondrada con imágenes de paisajes, de calles, que quisiera describir una y mil veces...
Pensándolo bien, debería proponerme hacerlo por medio de la escritura.
El mundo que vemos es el que nos proponemos ver; si tenemos malos momentos lo veremos todo negro y si es un momento alegre, todo será más lindo.
Pero no dudes de que todos son colores, negros, rojos, naranjas, verdes... un cuadro triste también contiene colores, colores, todos son colores.
Si ese cuadro contenía esos colores serían fruto de un estado de ánimo, yo no los cambiaría, quizá esperaría a que volviera una situación parecida para terminarlo.
Besitos

Anónimo -

Estuco veneciano con paleta, lisa y llana. Mente y corpore.

mnkantavivir -

el cielo siempre es el mismo, depende de como tus ojos lo quieran mirar....y si lo vas a modificar, vamos, adelante! algo maravilloso seguramente saldrá!!
si es x el estado de ánimo necesario, pues no te empecines en que sea como siempre, también se puede crear con los colores maravillosos de lo de ahora... fenomenal!!
Digo no?
un beso acompañado de muchchchchos colores...ja!