Blogia
Erik

TIRED OF WAITING . . . . .


(Waiting: Erik)

Bueno, me imagino que tengo todo el tiempo del mundo y tú crees que lo tienes también. Pero en realidad no es así, vaya que no. Deberías vivir tu vida porque no te la pueden condicionar al cien por cien, y quizás unos minutos, esos que has perdido y piensas que luego mas adelante cuando sean mas grandes, podrás recuperar, en realidad no va a ser.

El tiempo que pierdes ahora no lo vivirás luego.

Te estas perdiendo algo que posiblemente luego lamentaras no haber hecho.

Yo ya ves espero ahí sin poner malas caras, creo que en la expresión se nota.

Si, yo también estoy muy ocupado pero me tomo mi tiempo.

***********************************

Músicas: Elton John. Lucy in the sky with diamond.

4 comentarios

erik -

Yo me tome demasiado, jajaja

No me gusta l torre Eiffel.
no me trae buenos recuerdos.

lokura -

No todo el mundo sabe tomarse su tiempo.
Me encanto la reflexion besazos esta noche desde la punta mas alta de la torre eiffel

mnkantavivir -

el tiempo que se va, ya no regresará jamás, es como cuando dejas de besar y crees que el siguiente beso sera el que no diste, eso nunca...ya que aquel se murió en el intento...y el que das ahora es uno nuevo!
Que bueno que esperas de buena gana, eso es lo que uno debe de hacer, esperar sin desesperar...que todo llevará a su tiempo...
un beso

Gema -

Por una parte decirte que estoy encantada de conocerte, me refiero que nunca te vi en fotografía con tanta nitidez como en esta que ha spuesto.
Por otra parte decirte que tienes razón... el tiempo pasado o el perdido no regresa, no se recupera, por mucho empeño o ilusiones que pongamos. Suena precioso eso de ... recuperar el tiempo perdido... pero es imposible, todo tiempo pasado es irrecuperable, y lamentablemente irrepetible.
Saludos de madrugada