Blogia
Erik

Carretera a ninguna parte.


(Carretera a ningun sitio: Erik)

Ahora tengo todo el día para no hacer o hacer o lo que quiera que sea, algo, nada.

Me he levantado como todos estos días de vacaciones he hecho lo mismo que los días anteriores. Y a las once estaba ya tan harto que decidí que pillaría el coche y me perdería en la carretera, solo pensaba en hacer kilómetros y kilómetros, pero sin nada en mente ni a donde ir, así es que me decidí por el parque natural, era simplemente una huida hacia adelante y nada mas.

Pero como el día que esta de no salir a derechas nada, o a izquierdas, que más da.

Los frenos se fueron a hacer puñetas y me tuve que pasar el resto de la mañana en el taller, bueno quizás mejor que haber tomado la pendiente abajo y haber dejado hecho el coche una bola de chatarra inservible.

Muy listos estos cochecitos nuevos que te avisan como si pensaran y todo y te sueltan. Los frenos se van a ir a hacer puñetas en un momento. Tilín, Tilín, Tilín.

Bueno a ver mañana que me dice.

Músicas:I'll see you in my dreams. The Bachelors
I'll see you in my dreams. Doris Day
I'll see you in my dreams. Mark Knopfler & Chet Atkins
I'll see you in my dreams. The Platters
I'll see you in my dreams. Joe Brown
Te vere en mis sueños. Tony y El Angel de la musica.
.
P.D. Dije a alguien anoche que no pensaba volver de momento a escribir nada, tan solo poner una foto y como mucho alguna cancion o poema. Bueno pues hoy si escribo.
¡Ah! y hoy si cante bien esta cancion, lastima que no me oyeras. Ja.
.
Reconocimientos: Gracias, Carmine por dejarmelo, de no haber cerrado el otro blogg (erik o)seguramente esto estaria ahora alli.

3 comentarios

buho -

A la frase "bueno quizás mejor que haber tomado la pendiente abajo y haber dejado hecho el coche una bola de chatarra inservible", le quitaría el "quizás"....
Sin duda, mejor; de quizás nada Erik, de quizás nada.
Y tu coche listísimo, listísimo.
Besos

lokura -

huir hacia delante.. siempre fui de esas... que corren despavoridas hacia delante, pie en el acelerador hacia ninguna parte.. que bien me sono eso... ahora oigo a carla bruni... y siento estar contigo en ese coche sin frenos... al fin de al cabo tu coche tambien queria emprender una huida hacia delante :) besazos.

mnkantavivir -

pues que pena,, no haberte oido...pero que gusto que tu carro te ha informado del proximo percance con los frenos...
me imagino que el dia...fue totalmente distinto...jajaja
paisajes de taller mecànico...
pero ya mañana te desquitas..y mas seguro
cuidate...muchchchcho