Blogia
Erik

ALGO ASÍ


(Crespusculo #8: Erik)
Hace un rato hice esta (s) foto (s) desde mi terraza, había una estrella grande que se ve sobre todas las otras y pensé, que diferencia con la noche de ayer allí en mitad del campo todo oscuro porque la luna aun no había aparecido y la contaminación lumínica de la ciudad mas cercana no interfería en la maravillosa visión de un cielo enorme de negro lleno de puntitos de colores colgando por doquier.

No pude menos de estarme durante un rato largo, largo, mirando hacia arriba y viendo todas esas estrellas que casi eran audibles de tanto que brillaban.

Y la Vía Láctea cruzando de un lado a otro poniéndome todos los pelitos erizados.

Gran idea de alguien que un día de pronto se le ocurrió poner un restaurante en medio de ninguna parte con un nombre como aquel y con una carta como mismamente el nombre y el lugar.

En fin gracias al cielo en el incendio de estos días de atrás este trocito de paraíso no se quemo como ocurrió unos kilómetros más al lado.

Músicas: Bee Gees.

3 comentarios

erik -

Gracias por la visita ,
Nos vemos

Emmanuel -

Buenas noches... lamento interrumpir esta dulce velada a la luz de la luna, aunque resalte la ausencia de esta blanca y romántica esfera en la fotografía, pero me hace pensar... no sólo porque no veas algo signifique que no esté siempre ahí, esperando a que lo disfrutes, por su simple belleza y especial existencia... pero bueno, el comentario está...

Soy virgen en esto de los blogs, pero este es el primer blog que respondo y seguiré visitando siempre mientras veo como hacer exactamente el mismo... recuerda eso... no sabrás mucho de mi pero simpre estaré aquí, leyendo y comentando.

Saludos desde Paraguay.

mnkantavivir -

el ver esos cielos, como que te hacen ver la inmensidad de todo y lo pequeñitos que podremos ser...es transportarse, es quedarse en el limbo y no querer salir, es detener el tiempo y flotar...
Que bien que no se estropeo lo maravilloso que me imagino rodea a este restaurant, los incencios fatales pero dan vida después aunque a largo tiempo a un renacer, tal vez mas maravilloso!
besos
ch