Blogia
Erik

.......... Erik



......Yo estuve aquí esta noche.

Erik

Musicas: Michel Polnareff

12 comentarios

lunaaaaa -

Que pronto regrese....Un Saludo

erik -

Este ordenadorcito viejete no se si me dejara subir alguna foto, pobre.

Si no puede ser volvere un dia de estos.

Mararia -

Que sitio!!!
Yo tb hice algunas bonitas..me esta gustando el arte de retratar lo novedoso que descubre la retina..
Un besazo

lokura -

Y donde estas esta noche? yo he venido a la cita que conste, nabrazo corazon

MNKANTAVIVIR. -

muCHos pero muCHos serán los dias sin tus muCHas fotos?
CHispas!!
muCHos saludos...ja!

erik -

Creo que voy a estar bvastante tiempo fuera de juego. Esta tarde las nenas se han cargado la conexion a internet del oedenata en que escribo y tendre que venir a veros desde este viejete que no me deja hacer casi nada.

Un Beso a todos y espero no estar mucho tiempo en este limbo.

Hasta pronto

azzura -

precioso Erik.. dan ganas de estar allí tambien..

Emmanuel -

Pues para mi transmite algo que me es difícil de disfrutar... ojalá acá hubiera algo así de lindo cada unos cuantos metros...

Saludos Erik desde Paraguay, donde son las 14:20 del 9 de agosto y no la hora española de abajo...

bryda -

un lugar fascinante para estar gracias por compartirlo ;)

lokura -

Y que hacia ese corazoncito loco ahi? tejia piedras lanzadas al aire? observaba el silencio agazapado en una palabra? abria los ojos? parpadeaba? besazo!

toshiro -

Y ahora hemos estado allí todos los que estamos viendo la foto.
Abrazos

mnkantavivir -

yo ahora he olvidado a propósito la cámara...no se xq!
Tus fotos como siempre transmiten tanto...
muchchchchos saludos

pd.vengo entrando cansadísima!!