Blogia
Erik

..


Erik:Tunel

Esta noche mientras veia un programa, para mi, un poco nefasto. Oia una cancion que siempre que la escucho me recuerda una noche hace ya muchos años en que volvia paseando tranquilo muy tanquilo por una calle de Madrid, vi a lo lejos en esa calle bajo unos arboles una pareja despidiendose y como se besaban, era un personaje conocido de la tele, a lemenos por entonces, pero lo mas importante de aquella imagen es que me trajo a la cabeza, que esa misma imagen yo ya jamas podria volver a repetirla con ella. Y curiosamente yo estaba alli esperando a que volviese de Paris. Pero nunca volveriamos a repetir algo asi.

Lo que puede una cancion en un momento traer a la memoria.

PD. No pensaba escribir nada esta noche solo poner la imagen, que por cierto, debio ser la primera de esta serie que llevo poniendo desde hace dos noches, pero creo que esta mejor la tercera que no la primera. Pero esa cancion me hizo escribir estas cosas.

Musicas: Esa cancion.

3 comentarios

Corazón... -

Hola Erik :-)

Una canción con tan pocas palabras, nos puede transportar al tunel del recuerdo y darle vida a todo eso que llevamos dentro y que sólo nosotros conocemos :)

Las fotografias son geniales. Vaya que eres buen aliado de tu cámara :)

Un saludo!

;o)

lunaaaaa -

Hola Erik...la música es un pasaporte...a tantas y tantas cosasssssssssss....Un Saludooooo

mnkantavivir -

no solo las canciones, los olores, los paisajes, cuando se te quedan grabados...uff vuelas para atras, tan pero tan rápido que miedo da...vuelves a experimentar aquellito...
Yo ahora oigo mucho una canción que me recuerda algo muy especial, y no debería escucharla tanto..ya que duele y no...pero vuelve a vivir lo vividoooo
un beso