Blogia
Erik

Un poco mas loco que ayer pero menos que........

Quiero escaparme de aquí. Lo que ocurre es que no se donde estoy realmente, pero a veces me gustaría dormir, dormir, dormir.

Yo que pienso que dormir no es vivir….


Erik a ras de afalto.

Resulta cómico, hoy mi corazón anda raro, va como a trompicones, no se si es porque esta un poco harto, o es que se me olvido tomar mi digital. Jajaja

Soy un despistado.

Pero no tengo ganas de bajarme, aunque no se por que realmente.

Bueno es fiesta debería estar loco de alegría. ¿No?

Hoy no

Mañana a lo peor.


Yo estuve ahi. Erik
No volveré a esa estación, porque ahí no hay trenes y no se puede gritar a gusto.

Músicas: Oh darling, Free as a bird, Here comes the sun, Across the universe..........While my guitar gently weeps.

PD.Barbra esta noche si estuve.

7 comentarios

Trini -

Yo tambien pienso que dormir no es vivir, sin embargo hay días en que me quedarie remolonendo en la cama sin abrir los ojos durante mucho tiempo. Luego reflexiono y arrastrandome me levanto de l acama porque no hay que dejarse vencer. Eso Erik, tú y yo lo sabemos muy bien.

Un abrazo

Brisa -

Mira yo creo que los trenes son como la vida podemos hacer dos cosas sentarnos y esperar a verlos pasar, pero a veces la estación está desierta y el tren no llega nunca... o subirnos y vivir la vida, aunque de vez en cuando demos algún cabezazo..

Un fuerte beso!

mnkantavivir -

CARAMBAAAAA!!!! SR. DESPISTESSSS!!! esa pastillina no la debes de olvidar, me llevaaaa....
CHCHCHCHCH....y mas chs

lokura -

Dicen que el mundo tambien es una jaula aunque sea grande... va a ser que en el fondo somos gorriones libres pero cojos.
Un abrazo

Gema -

Dormir pero lo justo, que si no, te quitas tiempo importante.
Por cierto q es eso de dibujos barbie?

erik -

Ahi ya no se puede, porque no pasan trenes y que dirian los cuerdos........

toshiro -

Qué los locos puedan susurrar a gusto su bendita locura.
Saludos