Blogia
Erik

Feliz cumpleaños


Tony.

MÚSICAS: K.D.lang: Solo necesito respirar para amarte.

P:D.No es mi cumpleaños es el tuyo pero el regalo es para mi:
.
*
*
*

The air that I breathe

If I could make a wish I think I’d pass
Can’t think of anything I need
No cigarettes no sleep no light no sound
Nothing to eat no books to read
Making love with you has left me peaceful warm inside
What more could I ask
There’s nothing left to be desired

Sometimes all I need is the air that I breathe and to love you
All I need is the air that I breathe yes to love you
Just to have you now
All I need is the air that I breathe you’re all I want

Peace came upon me and it breathes in me
Don’t sleep silent angel don’t you sleep

Sometimes all I need is the air that I breathe and to love you just to have you now
All I need is the air that I breathe yes to love you
All I need is the air that I breathe you’re all I want

Sometimes all I need is the air that I breathe and to love you
All I need is the air that I breathe yes to love you
All I need is the air that I breathe

Sometimes all I need is the air that I breathe and to love you
All I need is the air that I breathe yes to love you
All I need is the air that I breathe

5 comentarios

Lunaaaaa -

me uno a la felicitación.......

Brisa -

:) pues sí que es un bonito regalooooo¡ de nuevo Felidades para ella, y para tí por se un lindo amigo!
Besos a los dos

Corazón... -

Aunque ya he pasado por su casita y he dejado mis felicitaciones, aprovecho para enviarle nuevamente desde aquí, muchas más :)
Felicidades a los dos!

Esos pequeños detalles son los que engrandecen la vida :-)

Un saludo!

;o)

lokura -

He buscado la cancion pero... no se que pasa mi emule no encuentra nada, de quien es? te dejo besos de madrugada

MNKANTAVIVIR. -

Existen regalos de regalos!! pero este es uno de los mas maravillosos que me han dadoooo!!!....
Te acordaste de lo que queria, y me ha nkantadoooo mucho de demasiado....y cumplió con los requisitos...lentes y etc...jajaja
GRACIAS ....GRACIAS MUCHAS GRACIAS....
muacks, muackssssss
sepetecientos chs variados y de muchos colores y sabores!!