Blogia
Erik

Porque la musica lo llena todo.


Erik.

No pensaba escribir nada hoy pero se me ocurrió poner el Concert For George y al saltar una canción a la vieja usanza, todo un rock & roll de lo mas clásico “Honey Don’t”, casi me salta una que otra lagrimilla (clasicon que es uno) y de pronto me vinieron todas esas imágenes de esta tarde mientras volvía a casa., así es que pensé lo escribo en la bitácora de Bárbara como me pidió antes de marchar a Nueva Orleáns y de paso lo dejo en parte también aquí.

Esta tarde cuando venia camino de casa de vuelta del conservatorio junto a Olga y M.R.. Ya al final de la tarde cuando el sol caía casi totalmente entre las nubes que la tormenta había dejado a su paso horas antes, estas se teñían de un precioso color violeta rojizo, pero extraño violeta que pintaba las montañas del horizonte visible. Ha sido una vista de esas que hielan. Y no he podido por menos que recordar, cuando me cuentas de tus subidas a tu querido volcán, tú querido “Popo” como te gusta llamarlo.

Ya ves que cuando hay algo bonito que ver me gusta compartirlo contigo aunque estés tan lejos como ahora me imagino estarás, y solo espero que tu visita a Nueva Orleáns no te haga derramar alguna que otra lagrima, amiga de las cusas imposibles.

Músicas: Honey don’t.

P.D. Olga, querida hija te quiero muchisimo, aunque casi nunca te lo diga.

3 comentarios

mnkantavivir -

llorar...demasiado pero x dentro que voy de bastion y no puedo doblegarme...dolor mcho x lo que ves y sientes...volvi a ver otro atardecer maravilloso alla, pero ya no fue igual que los de hace meses,,,
ch

bryda -

lo fascinante de la musica es eso,lo dices estupendo en tu titulo que llena vacios ;)

azzura -

un saludo Erik, que recuerdos mirando esa foto..
que tengas un feliz día ;)