Blogia
Erik

Mis noches desenfocadas....


Erik

0:54, estoy muy muy cansado llevo demasiadas noches durmiendo también demasiadas pocas horas. Se que si no me voy temprano no lo conseguiré porque inexorablemente a las cinco dejare de hacerlo.

Pero esta noche de luna brillante y preciosa de las mil y una noches, no me iré, la estirare lo mas que pueda y como mucho mañana intentare aguantar lo indecible en mi cama, que se ciertamente que no pasara de las ocho porque me dolerán todos los huesitos.

Pero esta noche víspera de festivo. – ¡No!…festivo ya…--alargaré como un chicle y dejare que las estrellas me acompañen hasta que ya mi cuerpo no me aguante el espíritu.

Noche eterna de músicas tranquilas repleta de fantasmas de musas que se fueron y que estarán en otros brazos.

Olores de ríos, torres altas y metálicas y mil luces.

Y cierto también, a Lavanda inglesa…..

Y canción en un bucle imposible que no termine nunca…

Músicas: KD Lang. The air that I breathe

2 comentarios

toshiro -

Qué tus noches sean una pieza del paraiso.
Abrazos

Corazón... -

Hola Erik...

Sí, hay noches que quisieramos no terminen jamás... Pero el tiempo pasa irremediablemente, lo único que queda es saborear como si fuera un rico caramelo hasta que se acabe :-)

Un saludo, buen día!

;o)