Blogia
Erik

M.R.


Erik.

Cuando subía esta tarde a mi paseo, después de tantos días sin haber vuelto por allí.

Olía todo a tierra mojada, o a ozono quemado, bueno olía muy bien de cualquier forma. Las nubes hermosas allá arriba todo gris presagiaban de un momento a otro que podría mojarme. Pero que coño si a mi eso es lo queme gusta al fin y al cabo, así es que adelante y a por ellas.

Al llegar a la puerta de San Andrés empezaron a caer gotitas y los turistas que los viernes pasean por aquellas alturas en contra de lo que se podría pensar, no corrieron a ponerse a resguardo de ellas, muy por el contrario seguían paseando tranquilamente por entre los jardines de la plaza de la Vera Cruz que llevan al vetusto cementerio. Así fue que nos mojamos todos al fin y al cabo es tanto el monazo que por aquí tenemos de agua que se disfrutaba cada gota en la cara.

Será el lugar, o quizás la iluminación espectacular del mismo por obra y gracia del rey sol que filtraba su luz de unos maravillosos grises, unas veces calaros, otras veces casi negro, y otras azulado, pero siempre gris. Pero de cualquier forma una gozada de estar vivo, allí, y gozando de ese decorado.

Así al ir bajando entre la lluvia se me vino a la cabeza la noche junto a ti en la cama oyendo como pega contra el suelo o los cristales juntos muy juntos.

Músicas: Electric Light Orchestra.

5 comentarios

Anónimo -

muchos chs variados de muchos colorees que ahora no veo...te necesito...necesito reir...chchchch

Erik -

Ja ja ja ja.....

Si pero no es tan anonimo, aunque hoy en dia desde esa ciudad casi en ruinas ya es una proeza que te pongan un comentario.

Esperemos que dentro de muy poco vuelva a sonar el Jazz por esas calles ya sin agua.

buho -

¡Qué misterioso está el anónimo ese!

erik -

And I.........

Anónimo -

chchchch