Blogia
Erik

Un Olivo y un Laurel.

Madrugada del sábado al domingo, y como siempre luchando contra el tiempo, porque cada segundo es oro para mi, eso ya lo sabe quien mas o menos haya seguido estos rollos aburridos me marco desde hace un poco mas de un año por estos lugares.

Y apurando la noche sabatina picando como una abeja aquí y allá de bloog en bloog, me encontré con el de una de esas amigas, amigas virtuales, que están físicamente lejos pero que a fuerza de visitar un día tras otro sentimos como algo cercano, me ha hecho pensar en cosas que hacia ya algunas semanas que no pensaba o pasaban por mi cabecita de loco.

Entre ellas me ha llevado a una foto de algo que puede parecer extraño y de hecho a mi así me pareció cuando me dijeron que existía, tal, pero que yo ahora veo como dos amigos que no podrían separarse ya jamás sin perder en el intento uno de los dos al menos, la vida.

Son dos arbolitos, pero están tan vivos, tan unidos que solo verlos despiertan una sensación de que el amor si es posible por doquier.

Músicas: Moody Blues / James Taylor.
*
*

Erik.
*
*

Dedicado a una brisa que recorre toda la ciudad una y otra noche.

TIENES UN AMIGO
(You've got a friend)

(Carole King)

Cuando no consigas
alguien con quien recordar
y nadie, nada sonría al pasar
mira lejos y piensa en mí
bajito nómbrame
que así tu voz me llevará donde estés
Donde estés tú llámame
y en un vuelo ahí estaré
seré la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré donde tú estés
Si la tarde rompe
la noche de un golpe en tí
y el viento del norte oyes gemir
párate de cara a él y grita
grítame y verás mis brazos detrás de él
Donde estés tú llámame
y en un vuelo mi corazón
será la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré
Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos
que somos una canción
que somos, que aún nos tenemos
que somos flor de futuro
en un mismo corazón
Donde estés tú llámame
y en un vuelo ahí estaré
seré la parte que te falte del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras, yo
estaré donde tú estés

6 comentarios

Erik -

Azzura, copia esta dreccion y veras como puedes poner fotos asi de grandes.

Un Beso

http://www.pix8.net

azzura -

que fotooo!! y que cancion Erik,
Un saludo ;;))

Anónimo -

termino comentario...fuera yo!!, de cualquier forma que lindo pensar que si!!
chchch

toshiro -

Qué olivos y laureles nos muestren la sencillez de su fotosíntesis.
ABrazos

Anónimo -

ojala esa dueña de la pagina que visitaste,

buho -

Guau Erik: ¡Qué preciosidad! Seguro que te sentirías genial al admirar tanta belleza.
A veces no nos paramos a observar lo que nos rodea y puede ser lo que más nos pueda llenar el corazón.
Muchos besos