Blogia
Erik

La Caja de la musica esta llena a rebosar.


Erik.
.
.

Paseos, paseos, gatos, piedras, árboles, parejas besándose, turistas perdidos entres las viejas piedras de Santa Maria, penumbra, luz de luna que no es tal, al menos esta noche y Luna de las mil y una noches reinando allá en lo alto solo acompañada por aquel lucero sobre los cipreses de la placita, el olor de cloro que sale por las ventanas cubiertas de tela metálica medio arrancada y rejas de hierro oxidado por el paso del tiempo del viejo deposito de aguas de la ciudad. Cielo azul oscuro a ratos irisado por rojos casi violetas de un sol que se niega a irse a acostar.

Sombras larguisimas negras sobre el negro de la noche que avanza y me cubre con su manto oscuro, que no negro por aquello de pintor, y recuerdos de fantasmas, femeninos en este caso, de aquí, de allá y de aun más allá. Bonito recuerdo (con permiso o sin el de la última) de aquí, de allá y de aun mas allá y de todas y de una y para siempre. Todas.

Porque ame, ame, amo y amare y no dejare de amar a ninguna y amare y amare a todas en una.

Y solo tú estarás aquí, aunque no lo creas. Mr.

Lo se. Es difícil vivir conmigo, porque realmente es vivir con un fantasma que casi nunca esta. Pero que si esta siempre.
.
Música: R.Cocciante.
.
.

Erik.
.
Biopsia-4

2 comentarios

LOKURA -

Que gusto leerte de nuevo, mato un poco ahora ese te estaba echando de menos...
cuantas verdades callan las bocas, cuantos gritos lanzan las sombras... cuantas personas amamos en una... cuantas esperanzas cargan algunos pechos... una cajita de musica sin duda... me gusto mucho este post.
Besos aunque vengan con retraso de una que aunque ande en silencio tras los locutorios echa de menos.
Imagino que esta semana volvere por fin a tener conexion.

Susi -

Amar es eso querido compañero, amar a todas en una... es bueno depositar el amor, siempre y cuando sea en libertad...
Gracias por estar ahí, yo sigo aquí, como siempre...