Blogia
Erik

Todo es del color del...

Erik.

           Es curioso como puede cambiar una imagen de un lugar atendiendo tan solo al estado de ánimo con el cual te enfrentes a esa misma imagen.

           He pasado por este mismo entorno una y otra tarde al cabo de lo que va de año y hoy la visión era totalmente relajada respecto de otros días anteriores, simplemente porque hoy al estar en periodo de vacaciones y a pesar de hacer lo mismo que esos otros días en este lugar la imagen en mi retina ha sido como mas bella. Si, puede parecer una tontería pero esta tarde realmente he disfrutado de esos colores, del bullicio de la gente, de los coches. Del ambiente urbano en fin, que es lo que me gusta realmente (como Homo Urbano que es lo que soy) aunque me pierda de vez en cuando por esos parajes salvajes que rodean la muralla exterior de mi ciudad, y que no distan tanto al fin y al cabo del bullicio del trafico y la gente.

           Alguien me dijo una vez que es una verdadera suerte tener el campo justo a un tiro de piedra del centro de la ciudad, y debe ser verdad, creo.

           Al final va a resultar que no soy tan ser urbano como me gusta pensar, pero es que aun paseando por la fotografía de abajo en diez o quince minutos puedo estar perfectamente pisando mi querido asfalto en la de arriba.

Erik.

Músicas: Yellow Matter Custard.

 

1 comentario

mnkantavivir -

muchos chs de colores variados y sabores de rico chocolateeee....