Blogia
Erik

Luna de las mil y una noches...

 Erik.

 

 

No debería, pero suena, ha comenzado, suena Bell Bottom Blues, Eric Clapton. Esta noche me siento así.

Acabo de llegar hace muy poco rato de viaje, y esta noche lo he disfrutado como a mi me gusta disfrutar estas cosas, si bien no lo hice solo pues como no tuviera con quien dejar a la pequeña Maria se ha venido conmigo. A demás si no viene le da algo pues nada mas ni nada menos tenia que comprar su juego “Esmeralda” de su queridísimo Pokemon. Para el cual llevaba ahorrando desde que se entero que iba a salir.

He cogido el coche a las seis y media justo cuando ya empezaba a estar todo azul oscuro y un poco rojizo el horizonte. Y ahí estaba ella como en los cuentos de las mil y una noches que digo yo siempre.

He parado varias veces para poder fotografiarla. Luego ya una vez aquí he decidido que era una de esas maravillosas noches de fin de semana en que no me apetece en absoluto salir a ningún sitio y si meterme aquí en la oscuridad de esta habitación con la noche por delante y lectura de este u otro blogg.

He leído dos solamente hasta ahora, pero joer como esta hoy la gente, tienen la sensibilidad a flor de piel. O es que hoy estamos rarillos, no se pero me han gustado mucho, les he dejado mi comentario y ahora esperare que la noche haga el resto.

 

Músicas: Eric Clapton. Bell Botton Blues.

2 comentarios

erik -

sin comentarios???

mnkantavivir -

sin comentarios...