Blogia
Erik

Hace veinticinco años......

(Aun no, Erik)

Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel

Se deslizan al pasar

Desaparecen a través del universo

Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta

Poseyéndome y acariciándome

Jai Guru De Va Om

Nada cambiará mi mundo

Nada cambiará mi mundo

Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos

Que me llaman y me llaman a través del universo

Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón

Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo

Jai Guru De Va Om

Nada cambiará mi mundo

Nada cambiará mi mundo

Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta Incitándome e invitándome

Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles

Llamándome y llamándome a través del universo

Jai Guru De Va Om

Nada cambiará mi mundo

Nada cambiará mi mundo

(J.Lennon)

 

Músicas: Trafalgar. (B.G.) 

5 comentarios

mamots -

hola, estoy de visita por tu blog y dejo mi huella...
saludos...sigo leyendo...

MaRioSe -

"nada cambiará mi mundo" aunque todo lo cambie, a cada momento... como cuando gira el planeta, que... porque nos lo contaron y comprobamos que era cierto, pero ni lo notamos....
¿eres tú? ¿las estrellitas, no, sino el que tapa a algunas de cientos de ellas! ;-)

t.e. -

Photoshop, cin que si no.....?

Trini -

Hace 25 años viajabas por l agalaxia y ahora navegas por Internet y de paso nos regalas tus letras, tus dibujos y tus preferencias musicales y de paso, aín sigues rodeado de estrellas, sino qué somos gema y yo...y todas las demás que pasean por tu cas:):):):)
Como ves no me hace falta abuela...

Un abrazo

Gema -

Hola compañero, hacía tiempo qu eno te visitaba, y no, por falta de ganas.
Andas como simpre sorprendiendome por eso tengo que preguntarte ... ¿Como hiciste ese montaje? ¿Con que programita? me encanta todo eso ¿Lo sabes?
Saludos y abrazos