Blogia
Erik

Tan solo un acento.

Erik.

   Cada vez mas le resulta dificil dormir mas de siete horas, de hecho hoy durmio tan solo cuatro. Y es que a pesar del cansancio del dia anterior y lo entrado de la madrugada, y pensando en ello  parecia que esta noche seria de un tiron. Pero que va. Siempre durmio como  decia, con un ojo abierto y otro cerrado.

    La madrugada era fria el cielo brillante negro en apariencia, si no fuera porque el negro en la naturaleza no es tal. Las estrellas brillan junto a la luna con ese brillo especial que la helada que esta cayendo le dan. No se ve a nadie, no se oye nada. Se entretiene haciendo figuras en su mente con las sombras que la luna y algun que otro farol proyectan sobre la calle y la fantasia se desborda a horas en que ni los gatos pasean. Y le vienen a la cabeza noches calidas de dias pasados azules con lunas  y estrellas de las mil y una noches.

    El sol ha comenzado a teñir de rojo el paisaje que viene por el este y con el por detras comienza a quemar kilometros y ahora todo el campo aparece blanco donde hace unas horas era verde.

     Ahora el rey sol  ya un poco mas arriba comienza a derretir el hielo levantando nubes de vapor de agua que forman una neblina extraña a ras de horizonte. Y ahi, él, parara el tiempo y congela esa imagen antes que la niebla lo cubra todo.

     De pronto desubre horrorizado que tan solo por unos momentos ha conducido dormido, aun con los ojos abiertos.

     Y es que por mas que lo intenta no sonsigue situar la vision de la estacion de servicio que sabe que ha sobrepasado y que no ha visto.


  Musicas: Janis Joplin.

5 comentarios

azzura -

Esta foto es increíble Erik!!
no dejas de sorprenderme

besitos y feliz Navidad ;)

susi -

me imagino todo eso con janis de fondo... y no es por darle un toque dramático, pero sería como una muerte dulce... qué mal estoy de la cabeza jajajaja. Que te cuides ehhhhhhhhhh! y que conduzcas con menos sueños y más atención que te queremos aquí.
Besitosssssssssss que van y vienen como yo, ya sabes...

lunaaaaa -

"la vida es sueño".......saludos

Corazón... -

Sé lo que son las noches de insomnio pero... Tambien sé que se deben a las tantas preocupaciones, pensamientos que nos roban la tranquilidad. Ya dice un dicho "sí te preocupas no resuelves nada, si no lo haces tampoco" entonces? Toma la vida tranquilamente ya verás que logras conciliar el sueño... Ah por cierto no sé si en España se conozca la lechuga? bueno mira hervida la tomas y te sirve para calmar los nervios osea te pone tranquilo y de verdad que concilias el sueño, intentalo y me cuentas :) a mí me ha servido mas de una vez.

Saludos!

;o)

mnkantavivir -

cuidado con andar conduciendo medio dormido o medio despierto...y mas si te fuiste de reventón!....que x eso las estaciones de servicio se pasan de largo!!
cuidadoooo!!
muchchchchisimos besos