Blogia
Erik

Noche muy fria pero muy calida en la ciudad vieja.

Erik.

 

 

     Siempre decia que lo que una de las cosas que mas le habian gustado del idioma, eran esas palabras que con una sola, el equivalente a su lengua materna podia significar varias juntas, y siempre me citaba dos. Moonlight y flahsback. Y Como esta ultima le traia de nuevo aquella imagen de una calida noche veraniega y solitaria  de una calle solitaria de Madrid y  como dos amantes enlazados se besaban apasionadamente al fondo de ella fuera de la acera sobre el adoquinado solamente iluminados porla luz de una farola que se tamizaba a traves de las ramas de los arboles. Y como se alejo siguiendo su camino nocturno mientras de vez en cuando giraba su cabeza para ver a quellos dos seres,  que le traian el recuerdo no muy lejano de una situacion muy parecida y que ahora ya sabia perdida quizas para el resto. O almenos, si,  con aquella chica.

     Es que me traen estas cosas al coco, esas calles solitarias de mi villa antigua, y esta tarde paseando entre ellas al anochecer me volvieron a venir. He estado un rato antes con mi pareja alla arriba en el lugar donde trabaja y al salir justo a esas calles al  despedirme de ella con un beso corto pero agradable de esos que pareciese que los labios tan solo se rozan me imagino que me han rcordado aquellos comentarios sobre aquel idioma a que me referia hace un rato.

     Son las diez y diez.

      Justo a la hora de las brujas he quedado en recogerla por lo solitario de esa parte de la ciudad y esta noche me perdere con ella entre las ombras y luces de los faroles que iluminan tenuemente las calles de la ciudad medieval, y disfrutaremos de las sombras de las esquinas y las luces blancas que salen de las callejuelas y que dan la sensacion de un comic con su eterno blanco y negro y por un rato seremos tan solo personajes imaginados quizas por Alex Raymond y quizas hasta un beso largo flote en la neblina nocturna.


  Erik.

 

 Musicas: Conciero para clarinete y orquesta en la mayor / W.A. Mozart - Odessa / Bee Gees.

1 comentario

mnkantavivir -

y flotó aquel beso??, espero y no solo uno....