Blogia
Erik

Lo que no fue nunca....

Erik. 

 

 

 

 

 

Juro que este noche mirando esta fotografia mientras reparaba los colores que han ido cada vez mas al marron oscuro, he sentido un estremecimiento. Porque segun me he quedado mirandola, he sentido tu cuerpo caliente contra el mio y he sentido que no estabas muerta.

Si, se que la chica del ank vino a buscarte una tarde en que mandaste a una vecina a recoger a tu niñita al colegio porque sentiste que algo no funcionaba bien dentro de ti. No recuerdo quien me lo conto, creo que fue tua marido, que mas da...

Por eso me cuesta aun mas sentir tu tacto junto a mi y saber que no puede haber sido real.

Yo, sabes, te quise a mi manera pero nunca como tu querias eso era de otra.

Pero querida amiga te quise muchisimo y aun te quiero, y sigo parandome frente a tu tumba cada vez que paso por delante de ella, solo unos segundos. Que es siempre que voy a donde voy, porque estas justo ahi frente a la entrada.

No he escrito en ninguna de las fotos anteriores y no creo que lo haga en las que vengan despues, o quizas si... pero esta, esta es muy, muy especial. Y asi es como me acuerdo de ti aunque no fuera la ultima imagen.

¡Extraño!

Amiga de la hermana de la chica de la primera foto y amiga de la chica de la ultima que se publique.

¡No habia caido en esto hasta hoy....!

 

Músicas: Te vere en mis sueños.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

MNKANTAVIVIR -

curiosamente yo también perdí a un gran amigo...su recuerdo siempre esta presente!!, como que el tiempo se detuvo, para mi, Mario siempre será el divino amigo con su risa y su cariño me acompaña...
un beso

erik -

Era simplemente una buena amiga. Nada menos ni nada mas que eso. Lo que ocurre es que en la sucesion de fotos que voy poniendo cuando llegue a esta senti como cuando la hicimos. Pero nad mas.

Buenos recuerdos, eso simplemente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

buho -

¿Cuánto tiempo hace que se fue, Erik? No dejes que la melancolía te embargue el resto de la vida, porque no te dejará vivir, ni soñar, ni luchar.... Hay que mirar hacia adelante, no queda más remedio... Mirar hacia adelante.
Besos

toshiro -

Hermoso post Erik.
Ojalá que la nostalgia tenga piedad.
Un abrazo.

Carmen Gloria -

Amiguito, venía tan contenta a visitarte y me he puesto triste sniff, sin duda hay momentos que quisiéramos volvieran, quizás hacer las cosas de otro modo, pero por otro lado todo lo que sucede tiene su significado y algún día entendemos el porque, recordé a M.M que ya no está aquí y que muchas veces siento que me cuida como un ángel de la guarda.
Tengo una sorpresa para ti en mi página así que ve a visitarme sé que te pondrá contento.
Un besito, te quiero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres