Blogia
Erik

a...Mr.

: hola

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

MSN Messenger no puede conectarte. Vuelve a intentarlo más tarde.

ja

interesante

interesante que

el dibujito ja!

asi no habra broncas no ' es mi chico pako se lo estaba mostrando (presumiendo!) a Exodus

ja quien es exodus

es una linda chica blogera de Barcelona que me esta rediseñando mi blog...

ja va a quedar divino ni yo me lo creo,

estoy en linea con ella desde hace mas de una hora

musica reloj y no se cuantas cosas mas

bien uff

musica

si estoy escuchando tristan e isolda ya ves

orales

he estado viendo otro trocito de Vertigo y ahora escucho eso

vertigo peli

Kim Novak me produce esos efectos me gustan esas mujeres asi

vamos que ya esta betabel..

no en cierto modo es por una en particular creo

distinguida 

si ademas

quecuentas

nada en particular esta noche tuve que ir a buscar a Olga a caceres muy tarde mucho trabajo bueno lo de siempre pero mas 

que mas

no mucho

vamos

no mucho

es de esas veces que te gusta perderte en el paisaje y solo mirar mirar ' mirar

mirar what

el contorno la claridad!

mirar

vamos que extenso en el comentario!!

que mas me cuentas!!

es eso

solo eso

aparte de mirar que todos lo hacemos a diario!!

mirar como que vas a encontrar algo pero no buscas nada

: y ...ufff estoy hablando con?

no digas cosas raras que lo mismo lo pongo en una bitacora ja

con quien crees que estas hablando?

!!!! :

queplaticataninteresante!

"#$$%##/

quizas no quizas si pero es la que es

vamos que profundo!!

a que es linda esta musica?

a que si....?

me lo imagino que con tu compañia, si!

es una musica para oir acompañado es mejor y cuando lleguemos a Isoldes liebestod ya ves,

si no soy tan mensa

erik dice:

entonces lloraremos juntos

que tontuna

vamos que eso no se nos hará dificil en lo mas minimo

ja y mas ahora tu...que se ve que estas de un como dices tu fino...

eso fino a mi no me pidas...

que hoy he descidido ponerme a trabajar mucho pero mucho en la cocina ja

Estoy pensando en ella (MR)

y lo unico que se le ocurre es:

Quita eso que me voy a la cama

vale no? solte la carcajada ....

lo juro ahora he llegado a la muerte de Isolda es el culmen

ponte en camara

ahora empezara la musica a hacerse mas y mas intensa y al final estallara dentro

vamossss dejame compartirlo contigo!!!

y lo llenara todo de Flores muchas flores

muchas por todos lados

aromas que te envuelven

erik dice:

Flores

erik dice:

flores

y tonalidades violetas en el firmamento

erik dice:

no no huelen a nada estan vivas pero no lo parece

no te dejas ver!

erik dice:

simplemente es una imagen.

Has aceptado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.

ya esta

erik dice:

se acabo

erik dice:

ves...?

 

Músicas: Tristan e Isolda / R.Wagner.

 

 

P.D. Como dice Puccini: "Un Bel di vedremo", y ella se sentara conmigo a escuchar mis musicas y no por eso la querre mas de lo que lo hago ahora.

2 comentarios

Susi -

Quizás sí se valga, jugar con la realidad para lograr un relato tan interesante, jajajaja, muy bueno. besitos guapo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

JAJAJAJA....NO SE VALE!!