Blogia
Erik

25 y.a.

Erik.

    Donde estaba hace 25 y donde estaba hace 0.

    Hace 0 y tres horas antes estaba exactamente en el aula de organo del conservatorio frente a un piano de cola y un organo junto a Jose Mari, Maria y M.R. Ahora justo 0, aqui escuchando unos vinilos de Chick Corea, y quizas o sin quizas, simplemente porque una de las obras elegidas para la proxima audicion de Maria sera una de Chick Corea, y que mejor  que escucharle esta noche. Relajante en noche tranquila.

    Hace 25 y menos cinco horas estaba como cualquier otra tarde solo en la oficina trabajando porque el resto del personal salia a las tres de la tarde y ahi me quedaba yo solo con la unica compañia de mi ordenador y mi radio, mi tabaco y mis papeles y cintas. La emisora comenzo a narrar ciertos eventos y decidi que al fin y al cabo segun se ponian las cosas lo mejor seria adelantar la hora de salida y coger el coche para volver a casa, ya seguiria oyendo la radio por el camino. Total tenia casi media hora de carretera y lo confieso, tambien el morbo de ver con quien me cruzaria por el camino.

    Pero... ¡oh! ¡sorpresa...! no me cruce con un solo coche en todo el camino.

    Cinco horas despues seguia oyendo la radio.


Musicas: Chick Corea.


7 comentarios

Corazón... -

Hola Erik :)

La música es una buena compañera ¿qué haríamos sin ella? ;)

Un saludo, buen día!

;o)

azzura -

Ni un solo coche?? eso si es extraño Erik.. lo demás narrado como tú lo haces resulta bonito;)
Buen finde! y un beso

buho -

¡Qué maravilla! Sonará fantástico ese piano. Suelo recibir mi clase semanal en uno de semicola y la verdad es una maravillosa delicia.
Yo siempre me cruzo con gente cuando vuelvo a casa...Nacional I, así que en compañía...
Besitos

erik -

Ah! pero esta noche si fue, y realmente si fue musica escuchar tu voz, Me gusto mucho.

Y gracias por lo del acento, pero si tengo demasido lo aue ocurre es que fuera de mi tierra intento que no se no te demasiado, aunque apenas lo consigo,

Besos.

monocamy -

Holaaa :D

Así explicado, la tuya parece una rutina interesante. Estupendo. ;)

Pero ¿por qué 25 en vez de 24? eso no lo entendí.

:PPP

Alma -

Cosa curiosa tu día...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Brisa -

Te perdiste mi música ;-)) jaja, bueno pero yo doy segundas oportunidades :)) mañanaaaaaaaaaa puede ser un buen momento :)) Besitos erik, a ver si puede ser ¡¡