Blogia
Erik

No name, no face, no number.

Erik.

Hoy justo hace una semana de un maravilloso lunes. En el que por hados de los eternos consegui entre otras cosas (lindas) encontrar este viejo disco de vinilo de estos Chicos que tantos años habia buscado. y Tambien otro de mis queridos Spectrum que no parecian encontrarse ni aun en la red. Pero.... ¿Casualidad? o, quizas que algun hada no muy perdida me trajo suerte.

Quien sabe.....

Ahi dejo una de las canciones, buneo, no una, no, LA CANCION, esa que me hace volver una y otra vez a tiempos que ni recuerdo ya....

Yo trate de buscar una mujer sin nombre, faz o silueta.

La siento entre mis sueños susurrar sin encontrar su presencia.

En este sentimiento que hay dentro de mi. Quiero Olvidar, quiero olvidar....

Quiero olvidar.

La imagen que en mi mundo es solo gris nada ha cambiado en su esencia. Sujeto con cadenas he de vivir.

Qiero ser libre.

En tu prisa, siento tu sonido y no lo puedo hallar.

Ven hacia mi......

Ven hacia mi, ¡oooh!

Ven hacia mi........

Ven hacia mi.....

Musicas: Los Grimm

2 comentarios

mnkantavivir -

que fotooooo!!!
que tarde-noche tan maravillosa, gracias!!
ch

toshiro -

Hermosa canción y hermosos los seres que nos hacen libres.
Un abrazo.