Blogia
Erik

Dr. Fleming, 13

Es de esas mañanas que te levantas cansado y la verdad es que pense que hoy no correria como de costrumbre intentaria pasar las ocho horas matinales lo mas tranquilo posible, dentro de lo tranquilo que en este estresante trabajo se puede pasar. Bien, de lo dicho nada de nada, la jornada ha empezado como siempre a torones. Pero ¡ah! divina providencia.... Alguna ventaja tenia que tener trabajar en una zona rural con clientes que en vez de marchar normalmente sobre Mercedes, BMW y otras zarandajas mecanizadas, que tambien lo hacen, encima de tractores y otros trastajos mecanicos similares. A las diez aproximadamente la providencia se presento en forma de llamada y maravilla de las maravillas coger el coche e irte a ver a cliente en mitad del campo. La mañana estaba fresquita pero el sol estaba radiante, maravilloso y la primavera despues de las ultimas lluvias ha dejado el paisaje totalmente salvaje lleno de verde y flores  por doquier. Bien tenia un buen montoncito de kilometros de carretera rural de esas que cuando viene un tractor por el otro lado te tienes que parar o te paran. Maravilloso puente sobre el riachuelo de esos que salen en los cuentos. La montaña justo a la derecha llena de flores y matorrales hasta la cumbre, sonido de los campanillos de las vacas al fondo que te mirarn como dienciendo estos humanos estan todos locos, siempre van a prisa en esos extraños trastes... La verdad solo le faltaba la consbida flor en la boca y no es coña que conste, que yo las he visto con ella a cuestas y no por imagen onirica ni zarandajas similares sino simplemente porque segun estan comiendo para luego tranquilamente rumiar ratos despues alguna que otra flor se cuela entre las lasrgas hierbas suculentas que les aparecen entre los dientes.

Asi ha ido transcurriendo la mañana entre fincas y caminos. Bueno no podria haber salido mejor la cosa. Ventajas que quizas a los coleguillas de la ciudad les gustaria de vez en cuando experimentar.

Y al fin la horaa de salir y camino de la Urbe como tantas otras tardes y ahora si perderse tambien y disfrutar esta vez de mi querido paisaje urbano con identica temperatura que en la mañana pero claro esta vez con flores domesticadas. Me he perdido de nuevo en Dr. Fleming a la busca de mi libreria y de mi pedido que al fin ya ha llegado despues de hacerse de rogar dos semanas.

Bien ha valido la pena la espera porque en este volumen el ilustrador se ha portado. Y "Muerte" vuelve a aparecer radiante y con esa cara picara que esconde al fondo de quien se trata y que a pesar de lo deseable no por ello deja de hacer recorrer un escalofrio y sensacion de pelillos erizados por toda la espalda.

Al final como tantas otras tardes durante tanto tiempo vuelta a casa en brazos de la musica con luces amarillas que se reflejan en el retrovisor y solo dejan ver siluetas negras de quien circula tras de mi.

¡Ha llegado la primavera! ...¡mañana me deprimire. hoy, no!

(Fotos:Erik)

Musicas: Traffic - Blind Faith






2 comentarios

mnkantavivir -

de verdad que es de envidiarse lo que comentas, como que el salir al campo en mi caso, significa una excursión a el....que maravilla, que bueno que de vez en vez puedas hacerlo...
enhorabuena
besitos

Corazòn... -

Hola Erik :)

...Y has logrado tu propòsito, se percibe la tranquilidad de tus horas, hasta la vuelta a casa. Hummm una delicia llenarse de los lugares por tu paso y la mùsica igual.

Sì, ya estamos en primavera y no es motivo para deprimirse todo lo contrario.

Un beso lleno de colores. Aha, sale volando una mariposa con destino a España ;)

;o)